Creepypastas

martes, 27 de mayo de 2014

Capitulo 4 - Mi antiguo Mejor Amigo

-Yo soy... ¡¿Como?! ¿Que acaso ya te olvidaste de tu mejor amigo de la infancia? - dijo el chico fingiendo estar dolido. Ahora que lo miraba bien pude notar su cabello castaño claro y esos ojos color miel que me miraban. Fue entonces cuando lo recordé. El y yo siempre no la pasábamos jugando desde que yo tengo memoria, aunque el fuese mayor que yo por unos cuantos años no nos importaba eramos mejores amigos. El siendo molestado por ser demasiado "Raro" yo no lo encontraba exactamente raro. Era como ... como... Demasiado divertido e imperactivo, en ese entonces yo era como la niña menos social, la cual ninguna de las niñas quería juntarse conmigo. Me conocían como tímida pero solo el sabia que cuando no conocía a alguien me comportaba así, después de que me conociesen sabrían que era demasiado "Buena onda" como decía el. Por mas raro que fuese, los niños siempre andaban de empalagosos conmigo, cuando me mandaban algún dibujo de ellos y yo, cuando me entregaban una pequeña flor, cuando querían invitarme a sus cumpleaños, cuando me invitaban a un lugar como el parque, yo siempre salia corriendo con cara rara. No es que no me gustasen los hombre en ese entonces es solo que yo no conocía muy bien eso del "amor" y pues cuando veía a alguien besándose me causaba asco. Después de que tuviese que irse de viaje por su madre, la cual no tenia trabajo, el se separo de mi. Nuestra despedida es capaz que hubiese conmovido hasta al corazón mas frió del mundo, aun lo recuerdo perfectamente.

FlashBack
Faltaba un día para mi cumpleaños numero 12, el tenia 18 apenas, lo se, dirán "Wow! Que pervertido andas juntándote con una niña de apenas 11 años" Varias personas no lo decían pero el y yo respondíamos siempre lo mismo, o bueno, dependiendo de la persona que preguntase. Cuando era un anciano o anciana contestábamos con la elegancia máxima que podíamos. "Mire señorit@ tal vez en la edad de los dinosaurios nadie se juntaba en parejas como nosotros pero señora, ¡Porfavor! Aunque sea no estamos follando en medio de la calle como los niños de ahora. Nosotros solo somos amigos, el es como mi hermano" ¿Que? Así contestábamos. Bueno el solo decía hermana y yo hermano, siempre la persona se iba indignada de ahí. Cuando eran adultos contestábamos así "Queridisima señora, el es como mi hermano. Así que fijase, aquí esta nuestro numero, cuando nos importe su opinión, llamenos." Y salíamos corriendo de ahí como focas. Bueno tratábamos de correr ya que siempre andábamos tropezando los dos. Y a los jóvenes "Disculpa pero es nuestra vida no la suya y solo para aclarar el es como mi hermano, así que mejor vete con (La puta o gilipollas) que te espera en tu cama. Bitch" y nos empezaba a corretear pero nosotros eramos flash así que íbamos super rápido para luego voltear un poco y burlarnos para cuando volteáramos de nuevo con la vista en el camino nos estampáramos contra un árbol, persona, pared, bote de basura, poste, etc. Siempre nos sucedía. Yo en ese entonces siempre había sido pervertida, rara, graciosa y sabia demasiadas groserias para apenas tener 10 años.
Bueno volviendo al tema, mi madre y yo íbamos al centro comercial, bueno, ella me llevaba jalada. A mi nunca me ha gustado ir de compras pero mi madre me obligaba. Íbamos saliendo cuando escuche a alguien llorar, me fije en la casa de alado asustada para ver a la madre de mi mejor amigo salir con maletas y a el sentado en la puerta de su casa con la cabeza entre sus piernas mientras lloraba. Asustada comencé a correr hacia el y me senté a su lado para luego abrazarlo. El dio un pequeño salto por el susto pero luego levanto la mirada mostrándome unos ojos rojos, lo abrace mas.
-¿Que te pasa?.- pregunte preocupada. El me miro con dolor para luego abrazarme. Sollozaba en mi hombro mientras yo trataba de hacerlo reír con mis tonterías.
-Yo... Yo no quiero. - trataba de decir ¿Como que no quiere? ¿Que no quiere? Me estaba asustando.
-¿Que no quieres?.- preguntaba curiosa y asustada.
-Es que a mi madre la despidieron, nos vamos a ir a Madrid a vivir.- En cuanto escuche eso mis ojos se cristalizaron haciendo que mi vista se nublara un poco.
Mi mejor amigo, mi compañero de alegrías, mi hermano, el ya no era solo un amigo o hermano, el ya formaba parte de mi vida, desde que nací el había estado ahí, conmigo, defendiéndome, cuidándome.
Me puse a llorar para luego sentir que era el el que ahora me abrazaba mientras me acariciaba el cabello.
-No por favor, no te vallas, que voy a hacer ahora, quien me protegerá, quien me cuidara, quien hará esas bromas conmigo, quien molestara a los demás, quien estará conmigo... Por favor No te vallas... - cada palabra que salia de mi boca lo hacia con dificultad. Sentía un nudo en mi garganta.- Por favor no te vallas. No te puedes ir, tu eres mi hermano, mi mejor amigo, mi cofre de secretos. ¡Por favor! ¡Te necesito! - lloraba cada vez mas fuerte el me miro a los ojos para tratar de sonreír pero solo le salia una mueca de tristeza.
-Cree me no me quiero ir, te voy a extrañar mucho, tu también eres como mi hermana, mi pequeña elfo, mi princesa, mi mejor amiga, la que siempre me apoya tanto en travesuras como en todo lo malo que me pasaba. No se que haré sin ti pequeña.- me decía mientras me limpiaba una lágrima pero esta era reemplazada por otra y otra. Soltó mas lágrimas, el lo decía, odiaba verme llorar.- Por favor no llores, todo estará bien, sabes que odio cuando lloras y mas cuando soy yo quien causa tu llanto.- Decía con dificultad, nos quedamos viendo a los ojos un largo tiempo. Es como si pudiéramos hablar por la mente. Volteamos la vista hacia nuestra madres la cuales lloraban mientras se abrazaban. Ellas también eran mejores amigas.
"Vamos, tengo que hablar contigo"- escuche como una voz en mi mente y dirigí mi mirada a mi amigo, el sonría tristemente. Me levante y el también y nos dirigimos al parque donde fuimos la primera vez que pude salir de casa, osea, podía caminar y hablar bien.
Nos sentamos detrás del gran árbol el cual era parte de nuestra vida y empezamos a conversar de cosas para olvidarnos de las cosas malas que pasarían. Los dos teníamos una sonrisa triste en la cara que no se quitaba con nada de vez en cuando teníamos una pequeña risa pero rápidamente se la llevaba el viento.
-En serio no se que haré, no me quiero ir. No se si pueda estar tranquilo sabiendo que tu estas aquí sin protección, y mas porque todas las chicas te molestan... Pero tengo que ir con mi madre.- Dijo con una notable tristeza.
-Lo se pero... Mañana es mi cumpleaños y tu no podrás estar aquí...- dije sollozando. El me abrazo y luego levanto mi cara. Me miro a los ojos.
"Se que puedes escucharme cuando hablo así, y perdona me por lo que haré y lo que estoy apunto de hacer"- dijo la voz de el en mi mente. Lo mire extrañada. "¿De que hablas?"
No pude decir algo mas cuando sentí la presión de sus labios contra los mios. Oh no... me esta besando. Inconscientemente le seguí el beso y lo disfrute, su lengua tenia una pelea con la mía. Nadie ganaba. Mi primer beso con mi mejor amigo. Sin embargo ambos sabíamos que no sentíamos nada pues eramos como hermanos. Nos separamos por falta de aire. El me miro con tristeza al igual que yo a el.
-Sabes que tenia que hacer eso, no dejaría que cualquier idiota le robara el primer beso a mi pequeña.-dijo melancólico. Yo sonreí y lo abrace.
Al día siguiente lo esperaba fuera de casa se estaba alistando. Mi madre y la suya estaban en el carro metiendo todo. Yo lo abrace y subimos al auto con sus maletas.
Al llegar al aeropuerto veníamos caminando lentamente como si quisiéramos que alguien llegara y gritara que todo era una broma. Su madre llevo las maletas a revisarlas, cuando de pronto escuchamos que por el parlante se escuchaba la voz de alguien diciendo que ya estaba listo su viaje a madrid. Lo mire triste y el a mi, nos sonreimos debilmente y el bajo la cabeza para darme otro corto pero lindo beso, esto se esta haciendo costumbre... Nos separamos por falta de aire y el siguio su camino hacia el avion. Sali a ver el avion y el ya se estaba instalando en su lugar. Estaba ahi, viendome y yo a el, le sonrei y el a mi. Su madre se posiciono a su lado y me miro triste. Ella sabia que el era como mi hermano, de echo casi todos lo sabian. El avion empezo a despegar. Yo solte una lágrima.
"Por favor no llores, odio verte llorar, pequeña. Te extrañare, cuidate."
"Esta bien, tratare no hacerlo. Tambien te extrañare, te quiero loco.Adios"
"Tambien yo pequeña loca, también yo. Adios"

En mi cumpleaños me la pase triste, pero llego mi madre con un regalo en las manos junto con una sonrisa triste, me lo entrego y yo sin ganas lo abri. Mis ojos se iluminaron al ver que era un gran portaretratos para varias imagenes donde venian varios fotos de Mi mejor amigo y yo.
Fin Flashback

-¡Pense que nunca te veria loco!- dije y me lance a el, literalmente me lance a el haciendo que cayera al suelo. Reimos y nos levantamos, escuche como que alguien tosia falsamente a nuestro lado. Nos giramos y vi con odio a la chica que nos miraba enfurecida.
-Un gusto volverte a ver, pequeña loca.- dijo con asco.
-Una lastima para mi querida ....

CHA CHACHAHAHACHAHCHSFBJDNJF Bueno eso es todo... siempre les dejo con la intriga no sabran hasta mañana quien es la tipa y el mejor amigo de ____ .
LUNA! no salio hoy pero mañana saldra :3 voten y comenten

2 comentarios: