Ya habían pasado varios días desde eso que paso, nadie de mis "amigos" ha dicho algo, bien por ellos. He faltado al colegio diciendo que estoy enferma, lo mas raro es que los días han pasado mas rápido de lo normal, no he salido de casa en estos días. Estaba escribiendo cuando de pronto mi cama de Winnie Poo se volvió roja. Un momento, yo no tengo una cama de Winnie Poo...
Un ruido me interrumpió, desperté de pronto y mire al rededor, estaba en mi habitación.
-Ah, todo fue un sueño- Dije mientras me paraba. Baje a la sala y no había nadie, revise la cocina, comedor, baño. Nadie, Seguro mis padres se fueron a trabajar. ¿Hermanos? Una hermana de 22 años, ya se había ido de la casa para trabajar, ella me ganaba con 6 años.
Salí al patio aun descalza y me pare en el umbral de la puerta mientras sentía ese aire fresco y escuchaba el pequeño ruido que provocaban los arboles al chocar sus ramas entre si. Avance con ojos cerrados hacia el centro del patio, mientras inhalaba y exhalaba tranquilamente. ¡Pum! Me estrelle contra el gran árbol que teníamos, me sobaba la cabeza mientras retrocedía lentamente.
-Duele, Duele, duele, duele, duele. -Repetía mil veces mientras sentía un chichón en mi frente. No me fije de una piedra atrás mio y seguro te imaginarais que paso, si, un tremendo dolor en el culo. Me pare con una mano en la frente y otra detrás sobandome. Avance hacia la puerta pero di un grito al sentir algo clavándose en mi pie. Levante el piel fijándome en la pinza en el suelo. Mi pie se encontraba ahora con una marca triangular roja, mi frente seguro con un circulo morado y mi trasero igual.
-¡Mi día mejor no puede ser!- Dije con extremo sarcasmo. Me adentre de nuevo a la casa y me senté en una silla mientras me sobaba el pie, cuando mi trasero toco el asiento de la silla, solté un pequeño quejido de dolor.
-Tonta de yo, lo olvide - dije mientras me paraba a sobarme el trasero.- ¡Auch¡ - grite de dolor al sentir mi mano en mi frente estampándose. Yo cuando algo me parecía tonto me pegaba en la frente tipo facepalm. Y no solo fue eso mi pie dolió al sentir contacto con el duro suelo.- ¡Que día de mala suerte!.
Escuche un fuerte pitido en toda la casa que causo un gran susto haciendo que cayera para atrás cayendo en la silla, pero por la rapidez la silla se estampo contra el suelo causando que cayera con ella.
-Ay... - Aullé rendida y me quede ahí acostada con las piernas apoyadas en el final del asiento y la cabeza en el suelo. - Lalalala mi día peor no puede ser, Lalalala por culpa de Don jose, Lalalala Tengo ganas de un pastel, Lalalala pero me duele el pie.- Cantaba una canción sin sentido, mientras movía los pies de delante hacia atrás.- Lalalala Tu cuello cortare, Lalalalala Haciéndote sufrir seguiré, Lalalala Tu boca coseré, Lalalala y tus ojos destruiré .- Empece a cantar con tono tétrico sin darme cuenta.- Tu puerta tocare, se que no abrirás, es mejor por la ventana entrar, para darte otro susto mas. Entro a tu recamara y te miro en la cama, no es un sueño mas, es una pesadilla ya. Lagrimas de sangre correrán por tus suaves mejillas, mientras tratas de avanzar en tu cama en cuclillas, ya es tarde estoy frente a ti, sin antes acariciar tu pelo, ya no eres feliz, mejor... ven aquí, Lalalalalalalalalalalalala - No podía dejar de cantarla, es como si la conociese de memoria, sonreí pero un ruido me hizo salir de mi trance y me pare, me dirigí hacia el ruido. Venia de mi habitación, de mi celular. Tome mi celular y vi que tenia una alarma activada, la desactive y leí su titulo. "Colegio" abrí la pequeña nota que contenía la alarma y decía lo siguiente "A esta Hora ya tengo que estar lista para mi primer día de colegio"
-¿Primer día de colegio? - me pregunte mientras me rascaba la cabeza.- Ah... ¡Mierda, el Colegio!- grite y como Flash me dirigí al baño. Me despoje de mi pijama y entre a la ducha lo mas rápido posible, mi cuerpo tembló al sentir el agua fría correr por mi cuerpo, siempre que me metía a bañar me relajaba pero ahora no hay tiempo para eso. Me enjabone y puse shampoo en mi cabello. Después de enjuagarme me seque rápido con la toalla y salí enrollada con otra. Me dirgi a mi armario y saque unos pantalones Negros con una blusa roja con letras en negro que decían "Die Mothefucker", me puse mis converse negros y fui al tocador, me cepille el cabello dejando que cayera sobre mi espalda, me puse mi fleco recto y salí corriendo a la cocina. ¿Maquillaje? Bah, eso no va conmigo, nunca me a gustado usarlo, cuando lo uso es cuando debo salir a un lugar donde mis padres me obligan aunque sea a usar labial o rimel. Vi la hora 7:48, entraba a las 8:00.
-Mierda, es muy tarde.- Tome una manzana y mi mochila. Salí corriendo de casa, un poco después vi una patineta en medio de la calle. Sin pensarlo me subí a ella, no se como mierda sabia usarla bien pero lo hacia. Esquivaba muchos obstáculos tales como personas, animales, basura grande, autos, etc. Después de todo mi día no fue tan malo, pues si fuera malo ya me hubiese estrellado contra el suelo. Iba a cruzar la calle pero un auto me estorbo, no sabia que hacer, me empece a asustar. Este sera mi fin...
Cada vez me acercaba mas al auto y cuando faltaba poco inconscientemente salte por encima del auto, iba por el aire y la patineta estaba frente mio.
-Oh por dios... - No llegare, no llegare, no llegare, decía con temor en mi mente. Pero algo paso, una sombra paso a mi lado rápidamente que casi no pude distinguir la figura que tenia. Todo paso en cámara lenta.
La patineta se hizo un poco hacia atrás, así de pronto, para cuando yo caí estuve encima de ella. Que rayos? Esa sombra me salvo la vida, tal vez solo fue mi imaginación. Cuando me di cuenta ya solo faltaban pocas cuadras para llegar.
-Ay...- me queje. No había pensado en eso, ¿Como parare cuando llegue?. Faltaba cada vez mas poco, mi pelo se movía con el aire, el aire estampaba en mi cara. Se me ocurrió algo y lo hice.
Salte sin avanzar, dejando que la patineta siguiera su camino y se estrellara contra la banqueta, ya en el suelo me dirigí hacia ella y la tome. Iba viendo la patineta, era negra con manchas rojas, muy dark. Me gustaba, si no encontraba a su dueño me la quedar... algo me interrumpió de mis pensamientos, me había tropezado con algo, espere el golpe contra el suelo, tenia los ojos cerrados y los brazos enfrente como escudo. Sin embargo, ese golpe nunca llego, el suelo era suave... ¿Desde cuando el suelo se queja? Abrí lentamente un ojo y me encontré con una mirada celeste. Me quede embobada con esa mirada.
<< Tonta, ya párate que estas matando al pobre chico >>
¿Que mierda eres?
<< Soy tu conciencia puedes llamarme "La única parte inteligente de la tonta de tu" >>
¡Oye! Yo soy lista, la tonta eres tu por que como eres de mi imaginación si yo quiero seras tonta y harás lo que quiera así que... Te ordeno que vomites y hagas del baño arco iris (?
<< Soy tu conciencia no tu imaginación, idiota ¡no haré eso! >>
Okay, okay bueno te diré... ¿pandicornio o luna? ¿Que prefieres?
<< Luna, pero ahora si hazme caso y párate que ya te miran como loca... >>
Me di cuenta que seguía arriba del chico y me levante con una velocidad sobrenatural, lo ayude a pararse y me ruborice... no se si era ¿por que era muy guapo o por la escena que hice?
-Oh lo siento, lo siento, lo siento, esta es la quinta cosa mala que me pasa en el día, primero me estrello contra un árbol, después me caigo con una piedra, me pico el pie con una pinza y luego me caigo de una silla, ahora he tirado a un chico en mi primer día, lo siento, lo siento, creo que hablo mucho me lo han dicho muchas veces.- Dije todo eso sin respirar, pero por muy loco que suene no me quede sin aire.
El me miro raro pero luego sonrió...
<< Wow esa sonrisa >>
¡Cállate!
<< Tranquila, no te lo quitare >>
¿Que? ¡No!
-em... siento lo de tu día de mala suerte, y pues Hola... - Dijo un poco confundido, me miro y yo lo mire sin entender.
<< Y no eres tonta, eh, me imagino como seras si fueras tonta. Te esta preguntado tu nombre >>
-etto... Hola, me llamo ______ Maslow, mucho gusto- dije estirando mi mano, el la tomo y me devolvió la sonrisa.
-Mucho gusto _____, yo soy Jeffrey, Jeffrey Wodds.- Lo mire sorprendida, su nombre era igual al de Jeff the Killer.
-Wow, tu nombre... - murmure pero creo que me escucho. Me miro sin entender. Aun seguíamos en los pasillos del colegio.
-¿Que tiene mi nombre? - Pregunto Jeff, reí al ver su cara de curiosidad.
-Pues es que es como el de Jeff the killer, y te pareces a el antes de su accidente con los hijos de puta esos que le hacían la vida imposible, pero si no fuese por ellos el no seria como es ahora y no seria bello con esa sonrisa- Sonreí como psicópata inconscientemente. El me miro raro.
<< Ya lo asustaste ... >>
¡Cállate Pandicornio!
<< ¡Me llamo Luna! >>
- Wow, ¿ Como sabes tanto de ese gran asesino, hábil, valiente, hermoso... - dijo el con ¿orgullo?
- Y se ve violable... - dije en un susurro, pero escucho y se ruborizo.
-Ammm.... ¿Okay? ¿Como sabes de el? - pregunto. Yo lo mire sin entender, si el sabia de el, ¿porque me pregunta?
-¡Ustedes dos que hacen aquí! - Escuchamos que gritaron, volteamos asustados y nos sorprendimos al ver a....
Hola Bueno este es el segundo capitulo hdhusfnheife perdón si es corto mas tarde subiré otro capitulo si puedo bueno... eso es todo comenten :3
Comenten que les parecio el Pandicornio...
<< ¡Me llamo Luna! ¡Entiendan! >>
Okay okay... Pandicornio ...
<< ¡AHH! -La golpea con un sarten que saco de narnia- Oops...>>
<< Bueno... se desmayo la escritora... Bueno comenten que les parecio el capitulo y el nuevo chico :3 ¿Quien creen que era el que grito?... >>
Adios!!!
<< D: Despertaste!! -La vuelve a golpear- Oops? >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario