Creepypastas

martes, 20 de mayo de 2014

Capitulo 1 - Asesinato Casi Perfecto

Estoy en mi lugar, sentada, haciendo parecer que pongo atención a la clase. Harta de esto me levanto de golpe, causando que la silla caiga hacia atrás, ocasionando un sonido fuerte que hace que todos giren su cabeza hacia mi mirando confusos.
-¡Estoy harta! Ya me canse de estar aquí, fingiendo que pongo atención, así como ustedes, a esta maldita maestra.- La maestra indignada se acerca a mi lugar, fulminandome con la mirada, mientras todos los demás miran la escena sorprendidos. Dejad explicarles, yo siempre he sido la mas "tranquila" de la clase, la de buenas notas, la antisocial, tengo amigos pero no tantos, me falta relacionarme, si alguien quiere ser mi amigo pues que el se me acerque, y si no, no estaré rogando como perro faldero que sea mi amigo, así soy yo. Por eso me llaman antisocial, por no andar de perra rogando a la popular que quiera juntarse conmigo a la hora de almuerzo. Por eso las miradas confusas, nunca me a gustado llamar la atención, ahora que lo hago, me siento rara. En este colegio no les importa que seas buena alumna, esta maestra de enfrente que ahora pareciese que quiere matarme con la mirada solo se deja llevar por la belleza por eso su alumna preferida siempre a sido Emily, aquella chica pelo casi color rubio, aunque solo sea color miel, en la luz parece rubio, sus ojos, mismo color que su cabello, piel blanca pero no tanto, estatura promedio, delgada. Ella es su preferida, Emily Chavez, su nombre pareciese de alguien de mala clase, pero no, estáis equivocado, ella no es ni rica ni pobre, es un poco mas que clase media, tiene pequeños lujos de ves en cuando. Yo nunca me e considerado bonita, pero me siento bien conmigo misma, nunca me a importado lo que piensen sobre mi. Saliendo de mis pensamientos, me vuelvo a encontrar con esa mirada café obscuro de aquella maestra.
-A la oficina del director, Maslow.- dice señalando la puerta enfurecida. Me cruzo de brazos y la miro retándola con la mirada. Ella me mira aun mas furiosa si es que se puede. 
- Ahora... - Dice de nuevo, doy una risita y suspiro cansada. Sin embargo me quedo en mi lugar. Aquella maestra pelo negro, con cabellos blancos, canas, no, ella ya no es tan joven, y aun que no fuera anciana ya, con estos alumnos que le tocaron hasta aunque fuese un bebe le saldrían canas, hasta verdes. Una voz me saca de mis pensamientos, esa voz, que para los demás les suena como la voz de un ángel, pero para mi suena como un chillido. 
-Ya ve a la dirección, idiota. - Me dice Emily con esa voz que ya no aguanto. La miro y sonrió falsamente.
-Claro mi reina, esperaba que me dijeras para poder ir - Dije con total sarcasmo en mi voz. Si soy sarcástica al extremo. - Y una cosa mas, no me digas idiota, que aquí tu eres la reina, fíjate no de las idiotas, sino de las perras del mundo. Algunas quieren ser como tu, yo me mataría si me pareciese a ti. - Ella me miro furiosa y me dio una cachetada, casi solo sentí cosquillas. Mire a la maestra que miraba hacia otro lado como si no hubiese visto nada, como dije, ella es su preferida. Me gire otra vez hacia Emily y la mire graciosa. Antes de que pudiese darme cuenta mi mano ya se encontraba en su mejilla, la cual quedo roja. Todos miraban la escena sorprendidos, la maestra se acerco a Emily la cual ya se encontraba chillando, Puf, no aguanta nada. Nathan, uno de los "Enamorados" de Emily, y por uno de los enamorados me refiero a que lo trata como sirviente, hace que le pague cosas, le regale, la acompañe, todo, y el no es el único así, cada día es diferente. Nathan se me acerco fulminándome con la mirada.
-Oye deja a Emily en paz, tu solo tienes envidia de ella porque es perfecta sin embargo tu, eres una obesa.- Yo lo mire y reí sin humor.
-Prefiero ser "Obesa" a tener a tan temprana edad plástico en el cuerpo- dije señalando el cuerpo de Emily- o relleno. - Dije casi riendo viendo que en la blusa de Emily, la cual era de tirantes, en su brassier se veía un poco de relleno. El la miro casi aguantándose la risa, pero se tranquilizo y volteo hacia mi.
-Ella aun es perfecta, tu eres una perra...- Perra... esa palabra no la toleraba, me podrían decir como sea pero perra, no. En menos de 1 segundo mi mano ya se había estampado contra su mejilla, dejando que salga un poco de sangre, ¿Tanta fuerza use? La maestra furiosa se me acerco y me tomo del brazo.
-Esto es el colmo, ahora mismo vamos a la dirección. - Me tomo aun mas fuerte del brazo, pero yo le pegue una patada en su pierna, haciendo que soltara un quejido. - A la oficina del director, Maslow- La volví a patear haciendo que cayera al suelo, le pegue de nuevo, en cuerpo, cara, brazos, tosía sangre, pero sin embargo ya no podía gritar. Cuando termine, me gire hacia los demás sacudiendo mis manos, mis compañeros veían la escena asustados. Me dirigí a mi asiento y tome mi mochila. 
-Sinceramente, ¿quien odia a Emily?- Naidelin y Ciara levantaron la mano, yo sonreí. - Genial, aunque Naidelin ¿como es que odias a tu mejor amiga?- Ella solo se encogió de hombros. - ¿Quien es una The Killer? - Naidelin Levanto la mano. Mi sonrisa se ensancho mas. - Genial, Ven. - Ella dudosa se acerco. De mi mochila saque un cuchillo. Ella lo miro asustada, yo solo la mire fingiendo confusión. 
-¿Creías que era mentira?- Pregunte dudosa, ella retrocedió lentamente, reí por eso. - Vamos a jugar un nuevo jueguito que invente... - Me dirigí a los demás los cuales se encontraban en una esquina del salón asustados. Me dirigí hacia la puerta y la cerré con seguro, mire por la ventana y no había nadie. - Están solos, que mal... - Dije con fingida tristeza. 
-De ese lado - dije señalando la otra esquina del salón, esa esquina donde solo se encontraba una mesa vieja, despintada y con unas patas chuecas, esa mesa donde no hay luz, donde la maestra siempre ponía a los castigados.- ahí se pondrán los que me han abandonado alguna vez, siendo que yo nunca lo hice... los que se equivoquen de lugar pierden....
Emily se me acerco junto a Nathan, yo los mire, Nathan me miraba con un gran temor el cual se reflejaba en aquellos ojos café obscuro, Emily igual, pero ella quería hacerse parecer la valiente, su postura con la cual caminaba la hacia verse así, sin embargo, sus ojos, esos ojos a miles de kilómetros se notaria el gran temor que siente.
-A su lugar- dije cansada. Nathan apenas se iba a regresar pero Emily lo detuvo. 
-No.- Dijo con un tono de firmeza, pero su labio tembló, se mordió el labio para que dejase de temblar, pero sus ojos cada vez aumentaba más el temor.
-Ahora....- Ellos no se movieron. Suspire furiosa.- ¡Ahora!- Nathan corrió a su lugar y Emily se quedo parada ahí, mirándome sin que ese temor se fuera.
-Me hartaste, Emilia - Dije su verdadero nombre, solo yo lo sabia. Ella me miro sorprendida, ni la maestra sabia su verdadero nombre, los demás veían a Emilia con confusión. - Oh esperen... ¿No sabían su verdadero nombre? ¡Ja! ¿Ni tus amigos lo sabían Emilia Francisca?- Lo se, Pésimo nombre, ¿Como lo se? Un día que estaba aburrida decidí hackear el sistema del colegio, y ahí estaban todos sus verdaderos datos. Ella me miro sorprendida aun mas - ¡Wow! ¿Cuanto mas no conocen de ella?
-A tu lugar... - Volví a decir. Ella no se movió - Vete a tu lugar- dije con lentitud en cada palabra. - Si que me hartas...- En un movimiento rápido había encajado mi cuchillo en su pierna, ella cayo al suelo gimiendo de dolor. Todos miraban sorprendidos. En cuanto hice eso, me sentí bien, con adrenalina. Como si solo un hilo separase la cordura y la locura y ese hilo se hubiese roto. Di una sonrisa Psicópata.
-Ahora a tu lugar- Ella se dirigió, mejor dicho arrastro hacia su lugar, reí.
-Que empiece el juego- dije señalando la esquina. Reí como maniática, Naidelin se acerco lentamente, la mire.
-¿Que? - Todos me miraban con confusión. Esto ya me hartaba, no soportaba sus miradas en mi.
-Tu- Tu pe- pelo. - dijo con dificultad Naidelin. Toque mi pelo y nada. Lo tome y vi lo que pasaba, sus puntas ahora eran de color rojo carmesí. Sonreí.
-A sus puestos- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
  Espere, todos se miraban entre si, Espere, Miraban la esquina con confusión, Espere , Nada, nadie fue... - 
-Nadie, ¿enserio?, nadie... Naidelin, Nathan, Robert, Broke, Ashton y Luis... ustedes me abandonaron... - Dije con nostalgia. Si, ellos antes eran mis "amigos" todo era felicidad, Naidelin, mi mejor amiga, Nathan era amistad con insultos, con bipolaridad, Robert el chico antes antisocial se volvió nuestro amigo, Broke la chica que junto con Naidelin formábamos el trió que nunca se separa, eramos mejores amigas, Ashton el chico demasiado social, divertido y mi mejor amigo y Luis el chico raro, gracioso, bipolar, amigo... En cuanto llego Emily, ellos se fueron, hacían el mismo papel pero con ella... dejaron de hablarme y cuando me hablaban era cuando necesitaban algo, solo lo decían, ni un simple hola, nada, pero eso es pasado, nunca fueron amigos... Salí de mis pensamientos y los mire. Me acerque a ellos con cuchillo en mano, ellos cerraron los ojos como esperando algo, yo solo reí, abrieron los ojos y me miraron con confusión.
-Es Broma... - suspiraron tranquilizados - los matare a todos- me miraron con temor- del mas odioso al mas tranquilo...- Dije mientras me acercaba a Emily, ella trato de alejarse pero ya era tarde mi cuchillo ya había cortado su cuello, haciendo brotar su sangre. Le golpee la cara, y la apuñale muchas veces , haciendo que cayera al suelo, le corte las mejillas, formando una sonrisa, le abrí la boca y le corte la lengua, le pique los ojos con la punta del cuchillo y luego lo gire destrosandolos por completo. Ella hacia mucho rato había dejado de gritar, pero sin embargo seguía sangrando.
-Si conociese a Eyeless Jack ¿Que le regalaría? - pregunte curiosa. - Claro, Riñones... - Mi cuchillo se dirigió a su cuerpo nuevamente haciendo cortes abrí su cuerpo y con cuidado extremo saque sus riñones, arranque un pedazo de una de sus prendas y los guarde. Admirando mi obra de arte me gire hacia los demás, los cuales miraban con temor, otros lloraban, unos gritaban y los demás se tapaban la boca evitando gritar mientras lloraban. Me acerque a otro chico. 
-Tu... - El me miro con temor y entonces escuche el ruido de las patrullas, mire hacia la ventana ya que nos encontrábamos en el segundo piso. 
-Malditos vecinos que llamaron a la policía...- dije furiosa. Me dirigí a mis "amigos".
-Cualquiera de ustedes que diga quien fue la que hizo esta obra de arte, iré hacia el y solo dejare la puta sombra de su sonrisa, ustedes son los siguientes. - Dirigí mi dedo indice a mi boca indicando silencio y salte por la ventana. Como si nada hubiese pasado, si no fuera por la policía hubiese sido perfecto. Sin embargo solo fue un Asesinato Casi Perfecto...


Hola Smiles, pues como dije era de Wattpad mi novela, pero se me borraron algunos capítulos y ya no pude subir U.U cambie algunas cosas como los nombres de los personajes pero bueno...
Tal ves fue corto pero no tenia tiempo ya... Mañana tal vez suba otro capitulo... Gracias por leer y por favor comenten si les gusto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario