Creepypastas

jueves, 22 de mayo de 2014

Capitulo 3 - ¡Gays!, Traumas y Comida

Y nos sorprendimos al ver a un chico rubio de ojos verdes que nos miraba, empezó a reír como loco. Nosotros lo miramos con confusión.
-Hubieran vistos sus caras de susto- dijo aun riendo, yo lo mire fulminándolo con la mirada y el me miro.
-Ok, ok , me callo... - Dijo levantando las manos en son de paz. Yo reí por eso.
-Hola, me llamo _____, ______ Maslow - dije y extendí mi mano, el me miro confundido pero luego sonrió y la tomo alegremente.
<< Ahora que lo pienso tu día no es tan malo Grrr...>>
¿De que hablas pandicornio? Mi día es pésimo ya he tirado a un chico en mi primer día de clases...
<< Eso no tonta, y no me digas Pandicornio soy Luna, haber repite conmigo Lu - Na, Lu - Na y digo eso porque aun que sea tu primer día ya conociste a dos chicos lindos eh... >>
Ah eres muy diferente a mi... ¡Pandicornio!
<< Joder, que no me digas Pandicornio y ya deja de hablar conmigo que te miran como loca>>
Deje de hablar con Pandicornio y mire a los dos chicos que me miraban con confusión, Ben sonrió de nuevo.
-Hola yo soy Ben, Ben Drowned - Mi mandíbula casi toca el suelo, sonreí e inconscientemente le toque la cara a los dos.
-Wow, si Jeff no fuera castaño de ojos azules y sin una sonrisa bella en la cara y tu tuvieras sangre saliendo de tus ojos creería que son Jeff The Killer y Ben de Legends of zelda - dije maravillada, en cuanto me di cuenta de lo que hacia quite mis manos de sus caras y me ruborice tanto que sentí  que me explotarían las mejillas. Ellos me miraban de diferente forma que no sabría como explicar, ¿Felices? ¿Asustados? ¿Nerviosos? No lo se.
-Lo siento es que se parecen tanto sus nombres, lo siento, lo siento, lo siento - Dije ya después de que el rojo intenso abandonara mis mejillas.
-De acuerdo, pero ¿como sabes de esos dos? - Pregunto extrañado Ben, me di cuenta de que ya habían timbrado y ya no había nadie en los pasillos. Devolví mi vista a Ben.
-Pues por las Creepypastas - dije obvia.
-¿Que son Creepypastas? - Pregunto Ben. Ellos me miraron confundidos, por Ben lo entiendo pues seguro el no las conocía, pero Jeff, si el sabia de Jeff The Killer ¿Porque esta confundido?
-Pues... -deje a medias la oración ya que recordé mi clase de Biología - Oh lo siento chicos, luego les explico necesito ir a clases o me regañaran, Perdón por tirarte Jeff y tocar sus caras... - me ruborice al recordarlo. - ¡Adiós! - grite ya después de que había empezado a correr hacia mi salón.
Llegue a mi salón y me fije un poco haber si ya había llegado el profesor, y si, había llegado. Suspire y me pare en la puerta, el me miro y negó con la cabeza. Me empiezo a dar un discurso sobre la disciplina y nuestras obligaciones y Bla Bla Bla... Todos miraban burlones la escena, otros aprovechaban esto para hacer otras cosas, y otro se recostaban en el asiento y dormían.
-No es su culpa haber llegado tarde profesor- escuche una voz a mi lado y me gire para encontrarme con unos ojos celestes.
<<Hermosos ojos celestes, diría yo>>
-Si profesor, es que nos estaba ayudando a encontrar nuestra clase... - dijo ahora Ben.
<<Sonrisa Hermosa 7u7 >>
- ¿Que? ... etto... mm.. ¡Ah si! los estaba ayudando a encontrar su clase y la clase es... - Los mire pidiendo ayuda ellos me miraron obvios. Oh no... - Su clase es... es... esta... - Oh No, mi día no puede ser peor tire un chico en mi primer día y le toque la cara a los dos para que luego ellos estén en mi clase de Biología...
<< Yo pienso que es genial... >>
¡Cállate Pandicornio!
<< Okay... >>
- De acuerdo pasen...- dijo el profesor, se la creyó, pero ahora les debo una a los chicos... Pasamos y yo busque un lugar y encontré uno cerca de la ventana, fui y me deje caer en el. Literalmente, me deje caer en el, agradecí no haber caído de culo con todo y silla.
-Bueno chicos, como se dieron cuenta tenemos a dos alumnos nuevos en nuestra institución, Por favor preséntense.- Dijo el profesor caminando hacia su escritorio. Se preguntaran ¿Porque no paso a presentarte? Pues, yo ya he estado en este colegio, solo que es un nuevo año. Ben y Jeff dieron un paso al frente y sonrieron. Siempre sonríen...
-Bueno, pues hola yo soy Ben, Ben drowned y pues me gustan mucho los videojuegos. -Dijo Ben, se preguntaran ¿por que a nadie mas le pareció raro el nombre? Fácil, a los demás nunca les ha gustado las creepypasta, solo a mi, por eso aquí también soy nombrada como "Fenómeno" "Rara", los chicos nunca me llaman así, solo las chicas. Y bueno no tengo amigos.
-Yo me llamo Jeffrey Woods, pero pueden llamarme solo Jeff - dijo. Las chicas miraban a Jeff y Ben como si quisiesen violarlo con la mirada. Vi a una chica rubia que traía una minifalda rosa con una blusa escotada Blanca, a kilómetros se veía que no era rubia natural. Ella veía a Jeff y a Ben y se sobaba la pierna lentamente mientras se mordía el labio. Asco, Asco, asco, me quedare traumatizada.
-Bueno chicos, busquen un lugar y siéntense. - Dijo el profesor, yo baje la vista a mi cuaderno negro que con letras rojas decía "Cuaderno Personal" Tenia hojas blancas, rojas y negras. Mi cuaderno era de 300 hojas, fue difícil conseguirlo, pero lo conseguí, aun recuerdo ese día.

FlashBack
Era 3 de Enero de 2014, había ido a una tienda para comprar un cuaderno para la escuela, ya que el que tenia se había acabado ya. Fui a la tienda de útiles escolares y me puse a buscar cualquier cuaderno, cerré los ojos y tome uno, cuando los abrí me di cuenta que era color rosa, hice una mueca de desagrado y lo volví a dejar en su lugar. Ningún cuaderno me convencía, todos eran rosas, amarillos, arco iris, perritos tiernos, corazones, de todo tipo menos mis gustos. Ya cuando iba a salir de ahí vi una puerta al fondo que decía "Solo Personal Autorizado" y me puse a pensar que tal vez ahí habría mas cuadernos. Con toda la delicadeza del mundo me dirigí hacia la puerta, pero cuando iba a tomar la perilla me tropecé con un estante haciendo que cayera. Asustada me adentre rápido al cuarto y me apoye en la puerta, me había puesto nerviosa, vi que la perilla de la puerta se movía, alguien entraría. Desesperada empece a correr hacia atrás de unas grandes cajas que había, me hice ovillo y me tape la boca, para que evitar que se escucharan mis jadeos pues se me había ido el aire. Escuchaba pasos, rogaba que ya se fuera quien sea que fuera esa persona, no saldría hasta que se fuera. Escuche los pasos alejarse y el sonido de la puerta, me fije por una esquina y la puerta ya estaba cerrada de nuevo. Salí de ahí y suspire aliviada, me recargue en algo pero ese algo era una caja mal acomodada la cual cayo haciéndome caer también. Me pare rápido y vi la caja, empece a acomodar lo que se había caído. Cuadernos, cuadernos, cuadernos, solo cuadernos, levante un cuaderno que estaba arriba de una pila de 5 cuadernos y lo que vi hizo que se iluminaran mis ojos. 3 cuadernos tenían el fondo negro , uno era con estrellas rojas por doquier, el segundo era todo negro y con letras rojas decía "Cuaderno Personal" y el tercero me encanto, Negro con un circulo blanco remarcado varias veces con una equis en el centro, igual remarcada. Tome los 3 y abajo estaban los otros 2, eran de fondo rojo. Uno decía con letras blancas "Sonríe" y una extraña cara sonriente, el otro decía "Te observo" eso me encanto, pero en la parte baja tenia igual una cara algo rara O)_(O pero igual me llamaron la atención.
Los tome los 5 y con toda la delicadeza del mundo me dirigí a la salida pero tropecé con la caja que había tirado haciéndome caer, la puerta se abría lentamente, me pare y apague las luces y me puse detrás de la puerta recargada en la pared con los cuadernos en mano. Entro un muchacho pelinegro, alto, con el vestuario de la tienda. En cuanto avanzo yo me moví hacia la puerta y avance sin hacer ruido, por ir viendo al muchacho choque con la puerta, el chico volteo y me vio, arranque a  correr esquivando a toda la gente que me veía y los estantes, el chico venia siguiéndome corriendo, pero yo era mas rápida que el. Llegue a la caja y saque un billete de 1000, la señora de la caja me miro y yo puse los cuadernos en el estante. Ella miro los cuadernos nerviosa.
-¿Cuanto es? - pregunte y vi que el chico se acercaba, me fulmino con la mirada. 
-No están a la venta y ademas los sacaste sin permiso... - dijo el chico mirando furioso. La cajera miraba la escena aun nerviosa.
-¿Quieren mi dinero o no?- dije cansada. La chica asintió y paso por el scaner los cuadernos, le di mi billete y me regreso la feria. El muchacho miraba enojado a la cajera, yo le sonreí triunfante y le enseñe la bolsa, e hice lo mas maduro del mundo, le enseñe la lengua, el me miro sin poder creerlo y yo salí muy contenta de la tienda.
Fin Flashback

Me puse a dibujar en mi cuaderno, cerré los ojos y sentía como si mi mano se moviese sola, amaba dibujar. Escuche unos ruidos a mis lados y murmuros  de toda la clase, abrí los ojos y mire a mis lados para encontrarme con una mirada verdosa y otra azulada. Suspire cansada y ellos sonrieron, Ben volteo su vista a mi cuaderno y antes de que pudiese ver lo que había hecho lo cerré rápidamente y sonreí nerviosa, el me miro confundido.
-¿Que era? - pregunto. Yo lo mire fulminándolo con la mirada.
-No te diré, metiche, y ademas que acaso ¿ya no se saluda? - pregunte mirándolos con la ceja alzada. Ellos rieron.
-Hola, ¿Que era? - dijeron al unisono. Yo reí y les enseñe la lengua.
-No les diré, metiches, metiches, metiches - dije. Ellos me enseñaron la lengua también.
-Mala... - dijo Ben. Aun escuchaba los murmuros de la clase, voltee un poco mi vista al profesor pero no estaba.
-¿Y el profesor? - pregunte sin entender. Ben sonrió.
-No te diré, metiche ,metiche , metiche - dijo remedandome. Yo lo fulmine con la mirada. - Okay... se fue a la dirección, la directora lo llamo.- me contesto.
-Okay...- Jeff miro al rededor y después volvió su vista hacia nosotros confundido.
-¿Por que murmuran tanto? Me siento acosado con todas las miradas... - dijo Jeff fingiendo estar asustado, reí por su cara.
-Oigan chicos ¿Porque se juntan con la fenómeno? - Pregunto la rubia teñida que me traumo, los chicos la miraron confundidos.
-Nos estamos juntando con ella, no contigo. - Dijo Jeff. Reí por lo que dijo.
<< Awww... te defendió >>
Cállate Pandicornio.
La rubia los miro sin creerlo y se alejo de ahí meneando las caderas dejándome mas traumatizada. Hice una mueca de terror. Los chicos me miraron confundidos.
-¿Que te pasa? - Pregunto Ben.
-Es que esa rubia es la segunda vez que me trauma.- Dije haciendo una mueca asustada.
-¿Por que? - pregunto Jeff ahora. La clase seguía murmurando y sentía una mirada en mi espalda.
-No se si deba decirles esto, tal vez se sientan acosados pero, Bah que mas da. - Dije y me estremecí al recordarlo. - La rubia que vino, ahorita que ustedes llegaron y se presentaron ella hizo algo...- dije y trague pesadamente, ellos hicieron con las manos una seña para que siguiera contando.
-Y pues la minifalda que traía, ella, sentada, estaba, acariciándose la pierna demasiado brr...- hice con las manos una seña que ni yo entendí.
-Osea, ¿casi tuvo orgasmos al vernos? - Pregunto Ben, Jeff y yo reímos.
-Exacto... - dije aun riendo, sentía que me vigilaban y voltee a ver a la clase con todas las miradas en nosotros.
-¿Que tanto miran? ¿Les gustamos y quieren andar con nosotros? ¿O que? - pregunte gritando ya harta. Todos nos miraron aun mas.
-¡Si! - gritaron todos al unisono muy sonrientes. Me estremecí ya que también gritaron los chicos, pero después me empece a reír, al igual que Jeff y Ben.
-¡Gays! - dije casi llorando de la risa, Jeff y Ben ya estaban en el suelo, todos nos miraban confusos, nos levantamos del suelo y jadeábamos por aire.
-¡No! - gritaron los chicos. Creo que al principio no habían entendido. Pero entonces, si dijeron que si y luego dijeron que no eran los chicos entonces... Nah, seguro lo decían bromeando.
Jeff y Ben miraban a los chicos aun riéndose, por las risas nadie escucho el timbre, solo yo. Lo mas sigilosa que pude tome mis cosas y salí corriendo del salón hacia la cafetería. Llegue y pedí mi comida mientras con la mirada trataba de encontrar una mesa desocupada. Encontré una cerca de la ventana y junto mi bandeja me dirigí hacia allí. ¿Mencione que me gusta la naturaleza?
Empece a comer hasta que escuche ruido a mi lado, de nuevo voltee sabiendo con que me encontraría y acerté, Ben y Jeff que miraban sonrientes.
-¿Nunca se cansan de sonreír?- pregunte mirándolos sorprendida.
-No. - dijeron al unisono. Reí.
-Rápido vallan por su comida hay pizza y pastel antes de que se acabe. - Ellos corrieron por la comida, después de unos minutos llegaron con cara triste. Mire su bandeja y me encontré verduras y ¿Leche? Combinaciones raras.
-¿Y su comida?-
-Nos mentiste. - dijo fingiendo estar dolido Ben. - Dijiste que había pizza y pastel y no es cierto, le preguntamos a la cocinera y dijo que no preparo eso.- Yo lo mire sin entenderlo. Pero si yo tengo Pizza y Pastel.
-¡Pero mira! - dije señalando mi bandeja donde se encontraba un grande y sabroso pedazo de pastel junto a unos grandes y deliciosos pedazos de pizza. Ellos miraron mi bandeja confundidos.
-Pero si dijo que no había preparado...- dijo Jeff. - Creo que no nos quiere la cocinera... - reí por lo que dijo.
-Solo habrá una forma de saber si los quiere o no... - dije con tono misterioso. Ellos me miraron con la mano en la barbilla y pose de detectives. - Vallan a cada mesa y los que tengan verduras son los que no quiere y si alguien tiene pastel y pizza es que los quiere. Y si nadie tiene es que a mi me ama - dije con pose orgullosa, ellos me fulminaron con la mirada y fueron a cada mesa, solo tardaron menos de 3 minutos ya que fueron corriendo. Llegaron cansados y se sentaron mientras negaban con la cabeza decepcionados.
-Solo te ama a ti.- dijo Ben. Yo puse pose orgullosa y vi sus bandejas llenas de comida mal hecha, las tome y tire en el bote de la esquina. Ellos me miraron sin creerlo.
-¡¿Por que hiciste eso?! - preguntaron al unisono. Tome 4 servilletas y las extendí en la mesa. Con el tenedor partí el pastel en tres partes iguales y los puse en 2 servilletas y se los acerque.
-Tengan les comparto... - di una sonrisa inocente. Ellos me miraron y sonrieron enternecidos y se sentaron apenas iban a comer.
-¡Alto! - les grite haciendo que dieran un pequeño salto. Mire mi bandeja y me sorprendí al ver 9 grandes pedazos de pizza. - Un momento yo solo tenia 3... - ellos me miraron y luego miraron mi bandeja y se sorprendieron.
-¿Como hiciste eso? ¿Quien te la dio? - preguntaron. Yo aun miraba mi bandeja con confusión.
-No lo se y no lo se pero que mas da, a esto se le llama buena suerte...- dije señalando mi bandeja.- Y a esto se le llama Buena amiga...- dije mientras les daba 3 pedazos de pizza a cada uno. Ellos me miraron agradecidos y sonrieron.
-¡Gracias! - dijeron al unisono y empezaron a comer.
-De nada- empece a comer también.
Después de comer entre risas, platicas y con la cara embarrada de Betún timbraron. Nos levantamos y yo tome una servilleta para limpiarme. Jeff y Ben se adelantaron yo iba perdida en mis pensamientos, caminando sin saber a donde ir. Iba con los ojos cerrados, cuando los abrí ya era tarde ya había tirado a alguien, era un chico. El me extendió la mano. Yo la tome y ya parada me sacudí la ropa.
-Lo siento,lo siento, lo siento, no se que pasa este día que me tropiezo con todos.
-No te preocupes eso lo se... - dijo el chico. ¿Como que eso lo sabe?.
-Bueno, hola me llamo ______ Maslow.- dije y extendí mi mano el la tomo y sonrió.
-Mucho gusto yo soy...

Chan chan chan... intriga!!
¿Quien creen que sea?
Bueno pues vere si puedo hacer un Especial de Jeff y Ben, osea de lo que paso antes de todo esto y bla bla ustedes entienden espero les haiga gustado y comenten.
Se dieron cuenta de este capitulo de que mi imaginacion se largo a marte U.U 
Bueno ahora Pandicornio no aparecio casi....
<< Me llamo Luna! -saca un sarten de narnia- >>
Estoy preparada pandicornio! -Saca tambien un sarten y empiezan a pelear...
"Stars Wars la guerra de las galaxias version mejorada" Muy pronto solo en cines...





No hay comentarios:

Publicar un comentario