-Yo soy... ¡¿Como?! ¿Que acaso ya te olvidaste de tu mejor amigo de la infancia? - dijo el chico fingiendo estar dolido. Ahora que lo miraba bien pude notar su cabello castaño claro y esos ojos color miel que me miraban. Fue entonces cuando lo recordé. El y yo siempre no la pasábamos jugando desde que yo tengo memoria, aunque el fuese mayor que yo por unos cuantos años no nos importaba eramos mejores amigos. El siendo molestado por ser demasiado "Raro" yo no lo encontraba exactamente raro. Era como ... como... Demasiado divertido e imperactivo, en ese entonces yo era como la niña menos social, la cual ninguna de las niñas quería juntarse conmigo. Me conocían como tímida pero solo el sabia que cuando no conocía a alguien me comportaba así, después de que me conociesen sabrían que era demasiado "Buena onda" como decía el. Por mas raro que fuese, los niños siempre andaban de empalagosos conmigo, cuando me mandaban algún dibujo de ellos y yo, cuando me entregaban una pequeña flor, cuando querían invitarme a sus cumpleaños, cuando me invitaban a un lugar como el parque, yo siempre salia corriendo con cara rara. No es que no me gustasen los hombre en ese entonces es solo que yo no conocía muy bien eso del "amor" y pues cuando veía a alguien besándose me causaba asco. Después de que tuviese que irse de viaje por su madre, la cual no tenia trabajo, el se separo de mi. Nuestra despedida es capaz que hubiese conmovido hasta al corazón mas frió del mundo, aun lo recuerdo perfectamente.
FlashBack
Faltaba un día para mi cumpleaños numero 12, el tenia 18 apenas, lo se, dirán "Wow! Que pervertido andas juntándote con una niña de apenas 11 años" Varias personas no lo decían pero el y yo respondíamos siempre lo mismo, o bueno, dependiendo de la persona que preguntase. Cuando era un anciano o anciana contestábamos con la elegancia máxima que podíamos. "Mire señorit@ tal vez en la edad de los dinosaurios nadie se juntaba en parejas como nosotros pero señora, ¡Porfavor! Aunque sea no estamos follando en medio de la calle como los niños de ahora. Nosotros solo somos amigos, el es como mi hermano" ¿Que? Así contestábamos. Bueno el solo decía hermana y yo hermano, siempre la persona se iba indignada de ahí. Cuando eran adultos contestábamos así "Queridisima señora, el es como mi hermano. Así que fijase, aquí esta nuestro numero, cuando nos importe su opinión, llamenos." Y salíamos corriendo de ahí como focas. Bueno tratábamos de correr ya que siempre andábamos tropezando los dos. Y a los jóvenes "Disculpa pero es nuestra vida no la suya y solo para aclarar el es como mi hermano, así que mejor vete con (La puta o gilipollas) que te espera en tu cama. Bitch" y nos empezaba a corretear pero nosotros eramos flash así que íbamos super rápido para luego voltear un poco y burlarnos para cuando volteáramos de nuevo con la vista en el camino nos estampáramos contra un árbol, persona, pared, bote de basura, poste, etc. Siempre nos sucedía. Yo en ese entonces siempre había sido pervertida, rara, graciosa y sabia demasiadas groserias para apenas tener 10 años.
Bueno volviendo al tema, mi madre y yo íbamos al centro comercial, bueno, ella me llevaba jalada. A mi nunca me ha gustado ir de compras pero mi madre me obligaba. Íbamos saliendo cuando escuche a alguien llorar, me fije en la casa de alado asustada para ver a la madre de mi mejor amigo salir con maletas y a el sentado en la puerta de su casa con la cabeza entre sus piernas mientras lloraba. Asustada comencé a correr hacia el y me senté a su lado para luego abrazarlo. El dio un pequeño salto por el susto pero luego levanto la mirada mostrándome unos ojos rojos, lo abrace mas.
-¿Que te pasa?.- pregunte preocupada. El me miro con dolor para luego abrazarme. Sollozaba en mi hombro mientras yo trataba de hacerlo reír con mis tonterías.
-Yo... Yo no quiero. - trataba de decir ¿Como que no quiere? ¿Que no quiere? Me estaba asustando.
-¿Que no quieres?.- preguntaba curiosa y asustada.
-Es que a mi madre la despidieron, nos vamos a ir a Madrid a vivir.- En cuanto escuche eso mis ojos se cristalizaron haciendo que mi vista se nublara un poco.
Mi mejor amigo, mi compañero de alegrías, mi hermano, el ya no era solo un amigo o hermano, el ya formaba parte de mi vida, desde que nací el había estado ahí, conmigo, defendiéndome, cuidándome.
Me puse a llorar para luego sentir que era el el que ahora me abrazaba mientras me acariciaba el cabello.
-No por favor, no te vallas, que voy a hacer ahora, quien me protegerá, quien me cuidara, quien hará esas bromas conmigo, quien molestara a los demás, quien estará conmigo... Por favor No te vallas... - cada palabra que salia de mi boca lo hacia con dificultad. Sentía un nudo en mi garganta.- Por favor no te vallas. No te puedes ir, tu eres mi hermano, mi mejor amigo, mi cofre de secretos. ¡Por favor! ¡Te necesito! - lloraba cada vez mas fuerte el me miro a los ojos para tratar de sonreír pero solo le salia una mueca de tristeza.
-Cree me no me quiero ir, te voy a extrañar mucho, tu también eres como mi hermana, mi pequeña elfo, mi princesa, mi mejor amiga, la que siempre me apoya tanto en travesuras como en todo lo malo que me pasaba. No se que haré sin ti pequeña.- me decía mientras me limpiaba una lágrima pero esta era reemplazada por otra y otra. Soltó mas lágrimas, el lo decía, odiaba verme llorar.- Por favor no llores, todo estará bien, sabes que odio cuando lloras y mas cuando soy yo quien causa tu llanto.- Decía con dificultad, nos quedamos viendo a los ojos un largo tiempo. Es como si pudiéramos hablar por la mente. Volteamos la vista hacia nuestra madres la cuales lloraban mientras se abrazaban. Ellas también eran mejores amigas.
"Vamos, tengo que hablar contigo"- escuche como una voz en mi mente y dirigí mi mirada a mi amigo, el sonría tristemente. Me levante y el también y nos dirigimos al parque donde fuimos la primera vez que pude salir de casa, osea, podía caminar y hablar bien.
Nos sentamos detrás del gran árbol el cual era parte de nuestra vida y empezamos a conversar de cosas para olvidarnos de las cosas malas que pasarían. Los dos teníamos una sonrisa triste en la cara que no se quitaba con nada de vez en cuando teníamos una pequeña risa pero rápidamente se la llevaba el viento.
-En serio no se que haré, no me quiero ir. No se si pueda estar tranquilo sabiendo que tu estas aquí sin protección, y mas porque todas las chicas te molestan... Pero tengo que ir con mi madre.- Dijo con una notable tristeza.
-Lo se pero... Mañana es mi cumpleaños y tu no podrás estar aquí...- dije sollozando. El me abrazo y luego levanto mi cara. Me miro a los ojos.
"Se que puedes escucharme cuando hablo así, y perdona me por lo que haré y lo que estoy apunto de hacer"- dijo la voz de el en mi mente. Lo mire extrañada. "¿De que hablas?"
No pude decir algo mas cuando sentí la presión de sus labios contra los mios. Oh no... me esta besando. Inconscientemente le seguí el beso y lo disfrute, su lengua tenia una pelea con la mía. Nadie ganaba. Mi primer beso con mi mejor amigo. Sin embargo ambos sabíamos que no sentíamos nada pues eramos como hermanos. Nos separamos por falta de aire. El me miro con tristeza al igual que yo a el.
-Sabes que tenia que hacer eso, no dejaría que cualquier idiota le robara el primer beso a mi pequeña.-dijo melancólico. Yo sonreí y lo abrace.
Al día siguiente lo esperaba fuera de casa se estaba alistando. Mi madre y la suya estaban en el carro metiendo todo. Yo lo abrace y subimos al auto con sus maletas.
Al llegar al aeropuerto veníamos caminando lentamente como si quisiéramos que alguien llegara y gritara que todo era una broma. Su madre llevo las maletas a revisarlas, cuando de pronto escuchamos que por el parlante se escuchaba la voz de alguien diciendo que ya estaba listo su viaje a madrid. Lo mire triste y el a mi, nos sonreimos debilmente y el bajo la cabeza para darme otro corto pero lindo beso, esto se esta haciendo costumbre... Nos separamos por falta de aire y el siguio su camino hacia el avion. Sali a ver el avion y el ya se estaba instalando en su lugar. Estaba ahi, viendome y yo a el, le sonrei y el a mi. Su madre se posiciono a su lado y me miro triste. Ella sabia que el era como mi hermano, de echo casi todos lo sabian. El avion empezo a despegar. Yo solte una lágrima.
"Por favor no llores, odio verte llorar, pequeña. Te extrañare, cuidate."
"Esta bien, tratare no hacerlo. Tambien te extrañare, te quiero loco.Adios"
"Tambien yo pequeña loca, también yo. Adios"
En mi cumpleaños me la pase triste, pero llego mi madre con un regalo en las manos junto con una sonrisa triste, me lo entrego y yo sin ganas lo abri. Mis ojos se iluminaron al ver que era un gran portaretratos para varias imagenes donde venian varios fotos de Mi mejor amigo y yo.
Fin Flashback
-¡Pense que nunca te veria loco!- dije y me lance a el, literalmente me lance a el haciendo que cayera al suelo. Reimos y nos levantamos, escuche como que alguien tosia falsamente a nuestro lado. Nos giramos y vi con odio a la chica que nos miraba enfurecida.
-Un gusto volverte a ver, pequeña loca.- dijo con asco.
-Una lastima para mi querida ....
CHA CHACHAHAHACHAHCHSFBJDNJF Bueno eso es todo... siempre les dejo con la intriga no sabran hasta mañana quien es la tipa y el mejor amigo de ____ .
LUNA! no salio hoy pero mañana saldra :3 voten y comenten
Raro? Raro no es que te gusten las historias de asesinos, fantasmas y muertes. Raro, Raro es que esas historias sean en verdad reales. Una joven chica de 17 años vivira esta historia, pero en realidad ¿vivira para contarlo? Todos sus personajes favoritos estaran en su vida, pero ¿que papel tendran en esta historia? Buenos o Malos. Si quieres saber màs buscalo en Wik... digo lee esta historia que te dejara pasmado...
martes, 27 de mayo de 2014
jueves, 22 de mayo de 2014
Capitulo 3 - ¡Gays!, Traumas y Comida
Y nos sorprendimos al ver a un chico rubio de ojos verdes que nos miraba, empezó a reír como loco. Nosotros lo miramos con confusión.
-Hubieran vistos sus caras de susto- dijo aun riendo, yo lo mire fulminándolo con la mirada y el me miro.
-Ok, ok , me callo... - Dijo levantando las manos en son de paz. Yo reí por eso.
-Hola, me llamo _____, ______ Maslow - dije y extendí mi mano, el me miro confundido pero luego sonrió y la tomo alegremente.
<< Ahora que lo pienso tu día no es tan malo Grrr...>>
¿De que hablas pandicornio? Mi día es pésimo ya he tirado a un chico en mi primer día de clases...
<< Eso no tonta, y no me digas Pandicornio soy Luna, haber repite conmigo Lu - Na, Lu - Na y digo eso porque aun que sea tu primer día ya conociste a dos chicos lindos eh... >>
Ah eres muy diferente a mi... ¡Pandicornio!
<< Joder, que no me digas Pandicornio y ya deja de hablar conmigo que te miran como loca>>
Deje de hablar con Pandicornio y mire a los dos chicos que me miraban con confusión, Ben sonrió de nuevo.
-Hola yo soy Ben, Ben Drowned - Mi mandíbula casi toca el suelo, sonreí e inconscientemente le toque la cara a los dos.
-Wow, si Jeff no fuera castaño de ojos azules y sin una sonrisa bella en la cara y tu tuvieras sangre saliendo de tus ojos creería que son Jeff The Killer y Ben de Legends of zelda - dije maravillada, en cuanto me di cuenta de lo que hacia quite mis manos de sus caras y me ruborice tanto que sentí que me explotarían las mejillas. Ellos me miraban de diferente forma que no sabría como explicar, ¿Felices? ¿Asustados? ¿Nerviosos? No lo se.
-Lo siento es que se parecen tanto sus nombres, lo siento, lo siento, lo siento - Dije ya después de que el rojo intenso abandonara mis mejillas.
-De acuerdo, pero ¿como sabes de esos dos? - Pregunto extrañado Ben, me di cuenta de que ya habían timbrado y ya no había nadie en los pasillos. Devolví mi vista a Ben.
-Pues por las Creepypastas - dije obvia.
-¿Que son Creepypastas? - Pregunto Ben. Ellos me miraron confundidos, por Ben lo entiendo pues seguro el no las conocía, pero Jeff, si el sabia de Jeff The Killer ¿Porque esta confundido?
-Pues... -deje a medias la oración ya que recordé mi clase de Biología - Oh lo siento chicos, luego les explico necesito ir a clases o me regañaran, Perdón por tirarte Jeff y tocar sus caras... - me ruborice al recordarlo. - ¡Adiós! - grite ya después de que había empezado a correr hacia mi salón.
Llegue a mi salón y me fije un poco haber si ya había llegado el profesor, y si, había llegado. Suspire y me pare en la puerta, el me miro y negó con la cabeza. Me empiezo a dar un discurso sobre la disciplina y nuestras obligaciones y Bla Bla Bla... Todos miraban burlones la escena, otros aprovechaban esto para hacer otras cosas, y otro se recostaban en el asiento y dormían.
-No es su culpa haber llegado tarde profesor- escuche una voz a mi lado y me gire para encontrarme con unos ojos celestes.
<<Hermosos ojos celestes, diría yo>>
-Si profesor, es que nos estaba ayudando a encontrar nuestra clase... - dijo ahora Ben.
<<Sonrisa Hermosa 7u7 >>
- ¿Que? ... etto... mm.. ¡Ah si! los estaba ayudando a encontrar su clase y la clase es... - Los mire pidiendo ayuda ellos me miraron obvios. Oh no... - Su clase es... es... esta... - Oh No, mi día no puede ser peor tire un chico en mi primer día y le toque la cara a los dos para que luego ellos estén en mi clase de Biología...
<< Yo pienso que es genial... >>
¡Cállate Pandicornio!
<< Okay... >>
- De acuerdo pasen...- dijo el profesor, se la creyó, pero ahora les debo una a los chicos... Pasamos y yo busque un lugar y encontré uno cerca de la ventana, fui y me deje caer en el. Literalmente, me deje caer en el, agradecí no haber caído de culo con todo y silla.
-Bueno chicos, como se dieron cuenta tenemos a dos alumnos nuevos en nuestra institución, Por favor preséntense.- Dijo el profesor caminando hacia su escritorio. Se preguntaran ¿Porque no paso a presentarte? Pues, yo ya he estado en este colegio, solo que es un nuevo año. Ben y Jeff dieron un paso al frente y sonrieron. Siempre sonríen...
-Bueno, pues hola yo soy Ben, Ben drowned y pues me gustan mucho los videojuegos. -Dijo Ben, se preguntaran ¿por que a nadie mas le pareció raro el nombre? Fácil, a los demás nunca les ha gustado las creepypasta, solo a mi, por eso aquí también soy nombrada como "Fenómeno" "Rara", los chicos nunca me llaman así, solo las chicas. Y bueno no tengo amigos.
-Yo me llamo Jeffrey Woods, pero pueden llamarme solo Jeff - dijo. Las chicas miraban a Jeff y Ben como si quisiesen violarlo con la mirada. Vi a una chica rubia que traía una minifalda rosa con una blusa escotada Blanca, a kilómetros se veía que no era rubia natural. Ella veía a Jeff y a Ben y se sobaba la pierna lentamente mientras se mordía el labio. Asco, Asco, asco, me quedare traumatizada.
-Bueno chicos, busquen un lugar y siéntense. - Dijo el profesor, yo baje la vista a mi cuaderno negro que con letras rojas decía "Cuaderno Personal" Tenia hojas blancas, rojas y negras. Mi cuaderno era de 300 hojas, fue difícil conseguirlo, pero lo conseguí, aun recuerdo ese día.
FlashBack
Era 3 de Enero de 2014, había ido a una tienda para comprar un cuaderno para la escuela, ya que el que tenia se había acabado ya. Fui a la tienda de útiles escolares y me puse a buscar cualquier cuaderno, cerré los ojos y tome uno, cuando los abrí me di cuenta que era color rosa, hice una mueca de desagrado y lo volví a dejar en su lugar. Ningún cuaderno me convencía, todos eran rosas, amarillos, arco iris, perritos tiernos, corazones, de todo tipo menos mis gustos. Ya cuando iba a salir de ahí vi una puerta al fondo que decía "Solo Personal Autorizado" y me puse a pensar que tal vez ahí habría mas cuadernos. Con toda la delicadeza del mundo me dirigí hacia la puerta, pero cuando iba a tomar la perilla me tropecé con un estante haciendo que cayera. Asustada me adentre rápido al cuarto y me apoye en la puerta, me había puesto nerviosa, vi que la perilla de la puerta se movía, alguien entraría. Desesperada empece a correr hacia atrás de unas grandes cajas que había, me hice ovillo y me tape la boca, para que evitar que se escucharan mis jadeos pues se me había ido el aire. Escuchaba pasos, rogaba que ya se fuera quien sea que fuera esa persona, no saldría hasta que se fuera. Escuche los pasos alejarse y el sonido de la puerta, me fije por una esquina y la puerta ya estaba cerrada de nuevo. Salí de ahí y suspire aliviada, me recargue en algo pero ese algo era una caja mal acomodada la cual cayo haciéndome caer también. Me pare rápido y vi la caja, empece a acomodar lo que se había caído. Cuadernos, cuadernos, cuadernos, solo cuadernos, levante un cuaderno que estaba arriba de una pila de 5 cuadernos y lo que vi hizo que se iluminaran mis ojos. 3 cuadernos tenían el fondo negro , uno era con estrellas rojas por doquier, el segundo era todo negro y con letras rojas decía "Cuaderno Personal" y el tercero me encanto, Negro con un circulo blanco remarcado varias veces con una equis en el centro, igual remarcada. Tome los 3 y abajo estaban los otros 2, eran de fondo rojo. Uno decía con letras blancas "Sonríe" y una extraña cara sonriente, el otro decía "Te observo" eso me encanto, pero en la parte baja tenia igual una cara algo rara O)_(O pero igual me llamaron la atención.
Los tome los 5 y con toda la delicadeza del mundo me dirigí a la salida pero tropecé con la caja que había tirado haciéndome caer, la puerta se abría lentamente, me pare y apague las luces y me puse detrás de la puerta recargada en la pared con los cuadernos en mano. Entro un muchacho pelinegro, alto, con el vestuario de la tienda. En cuanto avanzo yo me moví hacia la puerta y avance sin hacer ruido, por ir viendo al muchacho choque con la puerta, el chico volteo y me vio, arranque a correr esquivando a toda la gente que me veía y los estantes, el chico venia siguiéndome corriendo, pero yo era mas rápida que el. Llegue a la caja y saque un billete de 1000, la señora de la caja me miro y yo puse los cuadernos en el estante. Ella miro los cuadernos nerviosa.
-¿Cuanto es? - pregunte y vi que el chico se acercaba, me fulmino con la mirada.
-No están a la venta y ademas los sacaste sin permiso... - dijo el chico mirando furioso. La cajera miraba la escena aun nerviosa.
-¿Quieren mi dinero o no?- dije cansada. La chica asintió y paso por el scaner los cuadernos, le di mi billete y me regreso la feria. El muchacho miraba enojado a la cajera, yo le sonreí triunfante y le enseñe la bolsa, e hice lo mas maduro del mundo, le enseñe la lengua, el me miro sin poder creerlo y yo salí muy contenta de la tienda.
Fin Flashback
Me puse a dibujar en mi cuaderno, cerré los ojos y sentía como si mi mano se moviese sola, amaba dibujar. Escuche unos ruidos a mis lados y murmuros de toda la clase, abrí los ojos y mire a mis lados para encontrarme con una mirada verdosa y otra azulada. Suspire cansada y ellos sonrieron, Ben volteo su vista a mi cuaderno y antes de que pudiese ver lo que había hecho lo cerré rápidamente y sonreí nerviosa, el me miro confundido.
-¿Que era? - pregunto. Yo lo mire fulminándolo con la mirada.
-No te diré, metiche, y ademas que acaso ¿ya no se saluda? - pregunte mirándolos con la ceja alzada. Ellos rieron.
-Hola, ¿Que era? - dijeron al unisono. Yo reí y les enseñe la lengua.
-No les diré, metiches, metiches, metiches - dije. Ellos me enseñaron la lengua también.
-Mala... - dijo Ben. Aun escuchaba los murmuros de la clase, voltee un poco mi vista al profesor pero no estaba.
-¿Y el profesor? - pregunte sin entender. Ben sonrió.
-No te diré, metiche ,metiche , metiche - dijo remedandome. Yo lo fulmine con la mirada. - Okay... se fue a la dirección, la directora lo llamo.- me contesto.
-Okay...- Jeff miro al rededor y después volvió su vista hacia nosotros confundido.
-¿Por que murmuran tanto? Me siento acosado con todas las miradas... - dijo Jeff fingiendo estar asustado, reí por su cara.
-Oigan chicos ¿Porque se juntan con la fenómeno? - Pregunto la rubia teñida que me traumo, los chicos la miraron confundidos.
-Nos estamos juntando con ella, no contigo. - Dijo Jeff. Reí por lo que dijo.
<< Awww... te defendió >>
Cállate Pandicornio.
La rubia los miro sin creerlo y se alejo de ahí meneando las caderas dejándome mas traumatizada. Hice una mueca de terror. Los chicos me miraron confundidos.
-¿Que te pasa? - Pregunto Ben.
-Es que esa rubia es la segunda vez que me trauma.- Dije haciendo una mueca asustada.
-¿Por que? - pregunto Jeff ahora. La clase seguía murmurando y sentía una mirada en mi espalda.
-No se si deba decirles esto, tal vez se sientan acosados pero, Bah que mas da. - Dije y me estremecí al recordarlo. - La rubia que vino, ahorita que ustedes llegaron y se presentaron ella hizo algo...- dije y trague pesadamente, ellos hicieron con las manos una seña para que siguiera contando.
-Y pues la minifalda que traía, ella, sentada, estaba, acariciándose la pierna demasiado brr...- hice con las manos una seña que ni yo entendí.
-Osea, ¿casi tuvo orgasmos al vernos? - Pregunto Ben, Jeff y yo reímos.
-Exacto... - dije aun riendo, sentía que me vigilaban y voltee a ver a la clase con todas las miradas en nosotros.
-¿Que tanto miran? ¿Les gustamos y quieren andar con nosotros? ¿O que? - pregunte gritando ya harta. Todos nos miraron aun mas.
-¡Si! - gritaron todos al unisono muy sonrientes. Me estremecí ya que también gritaron los chicos, pero después me empece a reír, al igual que Jeff y Ben.
-¡Gays! - dije casi llorando de la risa, Jeff y Ben ya estaban en el suelo, todos nos miraban confusos, nos levantamos del suelo y jadeábamos por aire.
-¡No! - gritaron los chicos. Creo que al principio no habían entendido. Pero entonces, si dijeron que si y luego dijeron que no eran los chicos entonces... Nah, seguro lo decían bromeando.
Jeff y Ben miraban a los chicos aun riéndose, por las risas nadie escucho el timbre, solo yo. Lo mas sigilosa que pude tome mis cosas y salí corriendo del salón hacia la cafetería. Llegue y pedí mi comida mientras con la mirada trataba de encontrar una mesa desocupada. Encontré una cerca de la ventana y junto mi bandeja me dirigí hacia allí. ¿Mencione que me gusta la naturaleza?
Empece a comer hasta que escuche ruido a mi lado, de nuevo voltee sabiendo con que me encontraría y acerté, Ben y Jeff que miraban sonrientes.
-¿Nunca se cansan de sonreír?- pregunte mirándolos sorprendida.
-No. - dijeron al unisono. Reí.
-Rápido vallan por su comida hay pizza y pastel antes de que se acabe. - Ellos corrieron por la comida, después de unos minutos llegaron con cara triste. Mire su bandeja y me encontré verduras y ¿Leche? Combinaciones raras.
-¿Y su comida?-
-Nos mentiste. - dijo fingiendo estar dolido Ben. - Dijiste que había pizza y pastel y no es cierto, le preguntamos a la cocinera y dijo que no preparo eso.- Yo lo mire sin entenderlo. Pero si yo tengo Pizza y Pastel.
-¡Pero mira! - dije señalando mi bandeja donde se encontraba un grande y sabroso pedazo de pastel junto a unos grandes y deliciosos pedazos de pizza. Ellos miraron mi bandeja confundidos.
-Pero si dijo que no había preparado...- dijo Jeff. - Creo que no nos quiere la cocinera... - reí por lo que dijo.
-Solo habrá una forma de saber si los quiere o no... - dije con tono misterioso. Ellos me miraron con la mano en la barbilla y pose de detectives. - Vallan a cada mesa y los que tengan verduras son los que no quiere y si alguien tiene pastel y pizza es que los quiere. Y si nadie tiene es que a mi me ama - dije con pose orgullosa, ellos me fulminaron con la mirada y fueron a cada mesa, solo tardaron menos de 3 minutos ya que fueron corriendo. Llegaron cansados y se sentaron mientras negaban con la cabeza decepcionados.
-Solo te ama a ti.- dijo Ben. Yo puse pose orgullosa y vi sus bandejas llenas de comida mal hecha, las tome y tire en el bote de la esquina. Ellos me miraron sin creerlo.
-¡¿Por que hiciste eso?! - preguntaron al unisono. Tome 4 servilletas y las extendí en la mesa. Con el tenedor partí el pastel en tres partes iguales y los puse en 2 servilletas y se los acerque.
-Tengan les comparto... - di una sonrisa inocente. Ellos me miraron y sonrieron enternecidos y se sentaron apenas iban a comer.
-¡Alto! - les grite haciendo que dieran un pequeño salto. Mire mi bandeja y me sorprendí al ver 9 grandes pedazos de pizza. - Un momento yo solo tenia 3... - ellos me miraron y luego miraron mi bandeja y se sorprendieron.
-¿Como hiciste eso? ¿Quien te la dio? - preguntaron. Yo aun miraba mi bandeja con confusión.
-No lo se y no lo se pero que mas da, a esto se le llama buena suerte...- dije señalando mi bandeja.- Y a esto se le llama Buena amiga...- dije mientras les daba 3 pedazos de pizza a cada uno. Ellos me miraron agradecidos y sonrieron.
-¡Gracias! - dijeron al unisono y empezaron a comer.
-De nada- empece a comer también.
Después de comer entre risas, platicas y con la cara embarrada de Betún timbraron. Nos levantamos y yo tome una servilleta para limpiarme. Jeff y Ben se adelantaron yo iba perdida en mis pensamientos, caminando sin saber a donde ir. Iba con los ojos cerrados, cuando los abrí ya era tarde ya había tirado a alguien, era un chico. El me extendió la mano. Yo la tome y ya parada me sacudí la ropa.
-Lo siento,lo siento, lo siento, no se que pasa este día que me tropiezo con todos.
-No te preocupes eso lo se... - dijo el chico. ¿Como que eso lo sabe?.
-Bueno, hola me llamo ______ Maslow.- dije y extendí mi mano el la tomo y sonrió.
-Mucho gusto yo soy...
Chan chan chan... intriga!!
¿Quien creen que sea?
Bueno pues vere si puedo hacer un Especial de Jeff y Ben, osea de lo que paso antes de todo esto y bla bla ustedes entienden espero les haiga gustado y comenten.
Se dieron cuenta de este capitulo de que mi imaginacion se largo a marte U.U
Bueno ahora Pandicornio no aparecio casi....
<< Me llamo Luna! -saca un sarten de narnia- >>
Estoy preparada pandicornio! -Saca tambien un sarten y empiezan a pelear...
"Stars Wars la guerra de las galaxias version mejorada" Muy pronto solo en cines...
-Yo me llamo Jeffrey Woods, pero pueden llamarme solo Jeff - dijo. Las chicas miraban a Jeff y Ben como si quisiesen violarlo con la mirada. Vi a una chica rubia que traía una minifalda rosa con una blusa escotada Blanca, a kilómetros se veía que no era rubia natural. Ella veía a Jeff y a Ben y se sobaba la pierna lentamente mientras se mordía el labio. Asco, Asco, asco, me quedare traumatizada.
-Bueno chicos, busquen un lugar y siéntense. - Dijo el profesor, yo baje la vista a mi cuaderno negro que con letras rojas decía "Cuaderno Personal" Tenia hojas blancas, rojas y negras. Mi cuaderno era de 300 hojas, fue difícil conseguirlo, pero lo conseguí, aun recuerdo ese día.
FlashBack
Era 3 de Enero de 2014, había ido a una tienda para comprar un cuaderno para la escuela, ya que el que tenia se había acabado ya. Fui a la tienda de útiles escolares y me puse a buscar cualquier cuaderno, cerré los ojos y tome uno, cuando los abrí me di cuenta que era color rosa, hice una mueca de desagrado y lo volví a dejar en su lugar. Ningún cuaderno me convencía, todos eran rosas, amarillos, arco iris, perritos tiernos, corazones, de todo tipo menos mis gustos. Ya cuando iba a salir de ahí vi una puerta al fondo que decía "Solo Personal Autorizado" y me puse a pensar que tal vez ahí habría mas cuadernos. Con toda la delicadeza del mundo me dirigí hacia la puerta, pero cuando iba a tomar la perilla me tropecé con un estante haciendo que cayera. Asustada me adentre rápido al cuarto y me apoye en la puerta, me había puesto nerviosa, vi que la perilla de la puerta se movía, alguien entraría. Desesperada empece a correr hacia atrás de unas grandes cajas que había, me hice ovillo y me tape la boca, para que evitar que se escucharan mis jadeos pues se me había ido el aire. Escuchaba pasos, rogaba que ya se fuera quien sea que fuera esa persona, no saldría hasta que se fuera. Escuche los pasos alejarse y el sonido de la puerta, me fije por una esquina y la puerta ya estaba cerrada de nuevo. Salí de ahí y suspire aliviada, me recargue en algo pero ese algo era una caja mal acomodada la cual cayo haciéndome caer también. Me pare rápido y vi la caja, empece a acomodar lo que se había caído. Cuadernos, cuadernos, cuadernos, solo cuadernos, levante un cuaderno que estaba arriba de una pila de 5 cuadernos y lo que vi hizo que se iluminaran mis ojos. 3 cuadernos tenían el fondo negro , uno era con estrellas rojas por doquier, el segundo era todo negro y con letras rojas decía "Cuaderno Personal" y el tercero me encanto, Negro con un circulo blanco remarcado varias veces con una equis en el centro, igual remarcada. Tome los 3 y abajo estaban los otros 2, eran de fondo rojo. Uno decía con letras blancas "Sonríe" y una extraña cara sonriente, el otro decía "Te observo" eso me encanto, pero en la parte baja tenia igual una cara algo rara O)_(O pero igual me llamaron la atención.
Los tome los 5 y con toda la delicadeza del mundo me dirigí a la salida pero tropecé con la caja que había tirado haciéndome caer, la puerta se abría lentamente, me pare y apague las luces y me puse detrás de la puerta recargada en la pared con los cuadernos en mano. Entro un muchacho pelinegro, alto, con el vestuario de la tienda. En cuanto avanzo yo me moví hacia la puerta y avance sin hacer ruido, por ir viendo al muchacho choque con la puerta, el chico volteo y me vio, arranque a correr esquivando a toda la gente que me veía y los estantes, el chico venia siguiéndome corriendo, pero yo era mas rápida que el. Llegue a la caja y saque un billete de 1000, la señora de la caja me miro y yo puse los cuadernos en el estante. Ella miro los cuadernos nerviosa.
-¿Cuanto es? - pregunte y vi que el chico se acercaba, me fulmino con la mirada.
-No están a la venta y ademas los sacaste sin permiso... - dijo el chico mirando furioso. La cajera miraba la escena aun nerviosa.
-¿Quieren mi dinero o no?- dije cansada. La chica asintió y paso por el scaner los cuadernos, le di mi billete y me regreso la feria. El muchacho miraba enojado a la cajera, yo le sonreí triunfante y le enseñe la bolsa, e hice lo mas maduro del mundo, le enseñe la lengua, el me miro sin poder creerlo y yo salí muy contenta de la tienda.
Fin Flashback
Me puse a dibujar en mi cuaderno, cerré los ojos y sentía como si mi mano se moviese sola, amaba dibujar. Escuche unos ruidos a mis lados y murmuros de toda la clase, abrí los ojos y mire a mis lados para encontrarme con una mirada verdosa y otra azulada. Suspire cansada y ellos sonrieron, Ben volteo su vista a mi cuaderno y antes de que pudiese ver lo que había hecho lo cerré rápidamente y sonreí nerviosa, el me miro confundido.
-¿Que era? - pregunto. Yo lo mire fulminándolo con la mirada.
-No te diré, metiche, y ademas que acaso ¿ya no se saluda? - pregunte mirándolos con la ceja alzada. Ellos rieron.
-Hola, ¿Que era? - dijeron al unisono. Yo reí y les enseñe la lengua.
-No les diré, metiches, metiches, metiches - dije. Ellos me enseñaron la lengua también.
-Mala... - dijo Ben. Aun escuchaba los murmuros de la clase, voltee un poco mi vista al profesor pero no estaba.
-¿Y el profesor? - pregunte sin entender. Ben sonrió.
-No te diré, metiche ,metiche , metiche - dijo remedandome. Yo lo fulmine con la mirada. - Okay... se fue a la dirección, la directora lo llamo.- me contesto.
-Okay...- Jeff miro al rededor y después volvió su vista hacia nosotros confundido.
-¿Por que murmuran tanto? Me siento acosado con todas las miradas... - dijo Jeff fingiendo estar asustado, reí por su cara.
-Oigan chicos ¿Porque se juntan con la fenómeno? - Pregunto la rubia teñida que me traumo, los chicos la miraron confundidos.
-Nos estamos juntando con ella, no contigo. - Dijo Jeff. Reí por lo que dijo.
<< Awww... te defendió >>
Cállate Pandicornio.
La rubia los miro sin creerlo y se alejo de ahí meneando las caderas dejándome mas traumatizada. Hice una mueca de terror. Los chicos me miraron confundidos.
-¿Que te pasa? - Pregunto Ben.
-Es que esa rubia es la segunda vez que me trauma.- Dije haciendo una mueca asustada.
-¿Por que? - pregunto Jeff ahora. La clase seguía murmurando y sentía una mirada en mi espalda.
-No se si deba decirles esto, tal vez se sientan acosados pero, Bah que mas da. - Dije y me estremecí al recordarlo. - La rubia que vino, ahorita que ustedes llegaron y se presentaron ella hizo algo...- dije y trague pesadamente, ellos hicieron con las manos una seña para que siguiera contando.
-Y pues la minifalda que traía, ella, sentada, estaba, acariciándose la pierna demasiado brr...- hice con las manos una seña que ni yo entendí.
-Osea, ¿casi tuvo orgasmos al vernos? - Pregunto Ben, Jeff y yo reímos.
-Exacto... - dije aun riendo, sentía que me vigilaban y voltee a ver a la clase con todas las miradas en nosotros.
-¿Que tanto miran? ¿Les gustamos y quieren andar con nosotros? ¿O que? - pregunte gritando ya harta. Todos nos miraron aun mas.
-¡Si! - gritaron todos al unisono muy sonrientes. Me estremecí ya que también gritaron los chicos, pero después me empece a reír, al igual que Jeff y Ben.
-¡Gays! - dije casi llorando de la risa, Jeff y Ben ya estaban en el suelo, todos nos miraban confusos, nos levantamos del suelo y jadeábamos por aire.
-¡No! - gritaron los chicos. Creo que al principio no habían entendido. Pero entonces, si dijeron que si y luego dijeron que no eran los chicos entonces... Nah, seguro lo decían bromeando.
Jeff y Ben miraban a los chicos aun riéndose, por las risas nadie escucho el timbre, solo yo. Lo mas sigilosa que pude tome mis cosas y salí corriendo del salón hacia la cafetería. Llegue y pedí mi comida mientras con la mirada trataba de encontrar una mesa desocupada. Encontré una cerca de la ventana y junto mi bandeja me dirigí hacia allí. ¿Mencione que me gusta la naturaleza?
Empece a comer hasta que escuche ruido a mi lado, de nuevo voltee sabiendo con que me encontraría y acerté, Ben y Jeff que miraban sonrientes.
-¿Nunca se cansan de sonreír?- pregunte mirándolos sorprendida.
-No. - dijeron al unisono. Reí.
-Rápido vallan por su comida hay pizza y pastel antes de que se acabe. - Ellos corrieron por la comida, después de unos minutos llegaron con cara triste. Mire su bandeja y me encontré verduras y ¿Leche? Combinaciones raras.
-¿Y su comida?-
-Nos mentiste. - dijo fingiendo estar dolido Ben. - Dijiste que había pizza y pastel y no es cierto, le preguntamos a la cocinera y dijo que no preparo eso.- Yo lo mire sin entenderlo. Pero si yo tengo Pizza y Pastel.
-¡Pero mira! - dije señalando mi bandeja donde se encontraba un grande y sabroso pedazo de pastel junto a unos grandes y deliciosos pedazos de pizza. Ellos miraron mi bandeja confundidos.
-Pero si dijo que no había preparado...- dijo Jeff. - Creo que no nos quiere la cocinera... - reí por lo que dijo.
-Solo habrá una forma de saber si los quiere o no... - dije con tono misterioso. Ellos me miraron con la mano en la barbilla y pose de detectives. - Vallan a cada mesa y los que tengan verduras son los que no quiere y si alguien tiene pastel y pizza es que los quiere. Y si nadie tiene es que a mi me ama - dije con pose orgullosa, ellos me fulminaron con la mirada y fueron a cada mesa, solo tardaron menos de 3 minutos ya que fueron corriendo. Llegaron cansados y se sentaron mientras negaban con la cabeza decepcionados.
-Solo te ama a ti.- dijo Ben. Yo puse pose orgullosa y vi sus bandejas llenas de comida mal hecha, las tome y tire en el bote de la esquina. Ellos me miraron sin creerlo.
-¡¿Por que hiciste eso?! - preguntaron al unisono. Tome 4 servilletas y las extendí en la mesa. Con el tenedor partí el pastel en tres partes iguales y los puse en 2 servilletas y se los acerque.
-Tengan les comparto... - di una sonrisa inocente. Ellos me miraron y sonrieron enternecidos y se sentaron apenas iban a comer.
-¡Alto! - les grite haciendo que dieran un pequeño salto. Mire mi bandeja y me sorprendí al ver 9 grandes pedazos de pizza. - Un momento yo solo tenia 3... - ellos me miraron y luego miraron mi bandeja y se sorprendieron.
-¿Como hiciste eso? ¿Quien te la dio? - preguntaron. Yo aun miraba mi bandeja con confusión.
-No lo se y no lo se pero que mas da, a esto se le llama buena suerte...- dije señalando mi bandeja.- Y a esto se le llama Buena amiga...- dije mientras les daba 3 pedazos de pizza a cada uno. Ellos me miraron agradecidos y sonrieron.
-¡Gracias! - dijeron al unisono y empezaron a comer.
-De nada- empece a comer también.
Después de comer entre risas, platicas y con la cara embarrada de Betún timbraron. Nos levantamos y yo tome una servilleta para limpiarme. Jeff y Ben se adelantaron yo iba perdida en mis pensamientos, caminando sin saber a donde ir. Iba con los ojos cerrados, cuando los abrí ya era tarde ya había tirado a alguien, era un chico. El me extendió la mano. Yo la tome y ya parada me sacudí la ropa.
-Lo siento,lo siento, lo siento, no se que pasa este día que me tropiezo con todos.
-No te preocupes eso lo se... - dijo el chico. ¿Como que eso lo sabe?.
-Bueno, hola me llamo ______ Maslow.- dije y extendí mi mano el la tomo y sonrió.
-Mucho gusto yo soy...
Chan chan chan... intriga!!
¿Quien creen que sea?
Bueno pues vere si puedo hacer un Especial de Jeff y Ben, osea de lo que paso antes de todo esto y bla bla ustedes entienden espero les haiga gustado y comenten.
Se dieron cuenta de este capitulo de que mi imaginacion se largo a marte U.U
Bueno ahora Pandicornio no aparecio casi....
<< Me llamo Luna! -saca un sarten de narnia- >>
Estoy preparada pandicornio! -Saca tambien un sarten y empiezan a pelear...
"Stars Wars la guerra de las galaxias version mejorada" Muy pronto solo en cines...
miércoles, 21 de mayo de 2014
Capitulo 2 - Luna y un nuevo chico... -
Ya habían pasado varios días desde eso que paso, nadie de mis "amigos" ha dicho algo, bien por ellos. He faltado al colegio diciendo que estoy enferma, lo mas raro es que los días han pasado mas rápido de lo normal, no he salido de casa en estos días. Estaba escribiendo cuando de pronto mi cama de Winnie Poo se volvió roja. Un momento, yo no tengo una cama de Winnie Poo...
Un ruido me interrumpió, desperté de pronto y mire al rededor, estaba en mi habitación.
-Ah, todo fue un sueño- Dije mientras me paraba. Baje a la sala y no había nadie, revise la cocina, comedor, baño. Nadie, Seguro mis padres se fueron a trabajar. ¿Hermanos? Una hermana de 22 años, ya se había ido de la casa para trabajar, ella me ganaba con 6 años.
Salí al patio aun descalza y me pare en el umbral de la puerta mientras sentía ese aire fresco y escuchaba el pequeño ruido que provocaban los arboles al chocar sus ramas entre si. Avance con ojos cerrados hacia el centro del patio, mientras inhalaba y exhalaba tranquilamente. ¡Pum! Me estrelle contra el gran árbol que teníamos, me sobaba la cabeza mientras retrocedía lentamente.
-Duele, Duele, duele, duele, duele. -Repetía mil veces mientras sentía un chichón en mi frente. No me fije de una piedra atrás mio y seguro te imaginarais que paso, si, un tremendo dolor en el culo. Me pare con una mano en la frente y otra detrás sobandome. Avance hacia la puerta pero di un grito al sentir algo clavándose en mi pie. Levante el piel fijándome en la pinza en el suelo. Mi pie se encontraba ahora con una marca triangular roja, mi frente seguro con un circulo morado y mi trasero igual.
-¡Mi día mejor no puede ser!- Dije con extremo sarcasmo. Me adentre de nuevo a la casa y me senté en una silla mientras me sobaba el pie, cuando mi trasero toco el asiento de la silla, solté un pequeño quejido de dolor.
-Tonta de yo, lo olvide - dije mientras me paraba a sobarme el trasero.- ¡Auch¡ - grite de dolor al sentir mi mano en mi frente estampándose. Yo cuando algo me parecía tonto me pegaba en la frente tipo facepalm. Y no solo fue eso mi pie dolió al sentir contacto con el duro suelo.- ¡Que día de mala suerte!.
Escuche un fuerte pitido en toda la casa que causo un gran susto haciendo que cayera para atrás cayendo en la silla, pero por la rapidez la silla se estampo contra el suelo causando que cayera con ella.
-Ay... - Aullé rendida y me quede ahí acostada con las piernas apoyadas en el final del asiento y la cabeza en el suelo. - Lalalala mi día peor no puede ser, Lalalala por culpa de Don jose, Lalalala Tengo ganas de un pastel, Lalalala pero me duele el pie.- Cantaba una canción sin sentido, mientras movía los pies de delante hacia atrás.- Lalalala Tu cuello cortare, Lalalalala Haciéndote sufrir seguiré, Lalalala Tu boca coseré, Lalalala y tus ojos destruiré .- Empece a cantar con tono tétrico sin darme cuenta.- Tu puerta tocare, se que no abrirás, es mejor por la ventana entrar, para darte otro susto mas. Entro a tu recamara y te miro en la cama, no es un sueño mas, es una pesadilla ya. Lagrimas de sangre correrán por tus suaves mejillas, mientras tratas de avanzar en tu cama en cuclillas, ya es tarde estoy frente a ti, sin antes acariciar tu pelo, ya no eres feliz, mejor... ven aquí, Lalalalalalalalalalalalala - No podía dejar de cantarla, es como si la conociese de memoria, sonreí pero un ruido me hizo salir de mi trance y me pare, me dirigí hacia el ruido. Venia de mi habitación, de mi celular. Tome mi celular y vi que tenia una alarma activada, la desactive y leí su titulo. "Colegio" abrí la pequeña nota que contenía la alarma y decía lo siguiente "A esta Hora ya tengo que estar lista para mi primer día de colegio"
-¿Primer día de colegio? - me pregunte mientras me rascaba la cabeza.- Ah... ¡Mierda, el Colegio!- grite y como Flash me dirigí al baño. Me despoje de mi pijama y entre a la ducha lo mas rápido posible, mi cuerpo tembló al sentir el agua fría correr por mi cuerpo, siempre que me metía a bañar me relajaba pero ahora no hay tiempo para eso. Me enjabone y puse shampoo en mi cabello. Después de enjuagarme me seque rápido con la toalla y salí enrollada con otra. Me dirgi a mi armario y saque unos pantalones Negros con una blusa roja con letras en negro que decían "Die Mothefucker", me puse mis converse negros y fui al tocador, me cepille el cabello dejando que cayera sobre mi espalda, me puse mi fleco recto y salí corriendo a la cocina. ¿Maquillaje? Bah, eso no va conmigo, nunca me a gustado usarlo, cuando lo uso es cuando debo salir a un lugar donde mis padres me obligan aunque sea a usar labial o rimel. Vi la hora 7:48, entraba a las 8:00.
-Mierda, es muy tarde.- Tome una manzana y mi mochila. Salí corriendo de casa, un poco después vi una patineta en medio de la calle. Sin pensarlo me subí a ella, no se como mierda sabia usarla bien pero lo hacia. Esquivaba muchos obstáculos tales como personas, animales, basura grande, autos, etc. Después de todo mi día no fue tan malo, pues si fuera malo ya me hubiese estrellado contra el suelo. Iba a cruzar la calle pero un auto me estorbo, no sabia que hacer, me empece a asustar. Este sera mi fin...
Cada vez me acercaba mas al auto y cuando faltaba poco inconscientemente salte por encima del auto, iba por el aire y la patineta estaba frente mio.
-Oh por dios... - No llegare, no llegare, no llegare, decía con temor en mi mente. Pero algo paso, una sombra paso a mi lado rápidamente que casi no pude distinguir la figura que tenia. Todo paso en cámara lenta.
La patineta se hizo un poco hacia atrás, así de pronto, para cuando yo caí estuve encima de ella. Que rayos? Esa sombra me salvo la vida, tal vez solo fue mi imaginación. Cuando me di cuenta ya solo faltaban pocas cuadras para llegar.
-Ay...- me queje. No había pensado en eso, ¿Como parare cuando llegue?. Faltaba cada vez mas poco, mi pelo se movía con el aire, el aire estampaba en mi cara. Se me ocurrió algo y lo hice.
Salte sin avanzar, dejando que la patineta siguiera su camino y se estrellara contra la banqueta, ya en el suelo me dirigí hacia ella y la tome. Iba viendo la patineta, era negra con manchas rojas, muy dark. Me gustaba, si no encontraba a su dueño me la quedar... algo me interrumpió de mis pensamientos, me había tropezado con algo, espere el golpe contra el suelo, tenia los ojos cerrados y los brazos enfrente como escudo. Sin embargo, ese golpe nunca llego, el suelo era suave... ¿Desde cuando el suelo se queja? Abrí lentamente un ojo y me encontré con una mirada celeste. Me quede embobada con esa mirada.
<< Tonta, ya párate que estas matando al pobre chico >>
¿Que mierda eres?
<< Soy tu conciencia puedes llamarme "La única parte inteligente de la tonta de tu" >>
¡Oye! Yo soy lista, la tonta eres tu por que como eres de mi imaginación si yo quiero seras tonta y harás lo que quiera así que... Te ordeno que vomites y hagas del baño arco iris (?
<< Soy tu conciencia no tu imaginación, idiota ¡no haré eso! >>
Okay, okay bueno te diré... ¿pandicornio o luna? ¿Que prefieres?
<< Luna, pero ahora si hazme caso y párate que ya te miran como loca... >>
Me di cuenta que seguía arriba del chico y me levante con una velocidad sobrenatural, lo ayude a pararse y me ruborice... no se si era ¿por que era muy guapo o por la escena que hice?
-Oh lo siento, lo siento, lo siento, esta es la quinta cosa mala que me pasa en el día, primero me estrello contra un árbol, después me caigo con una piedra, me pico el pie con una pinza y luego me caigo de una silla, ahora he tirado a un chico en mi primer día, lo siento, lo siento, creo que hablo mucho me lo han dicho muchas veces.- Dije todo eso sin respirar, pero por muy loco que suene no me quede sin aire.
El me miro raro pero luego sonrió...
<< Wow esa sonrisa >>
¡Cállate!
<< Tranquila, no te lo quitare >>
¿Que? ¡No!
-em... siento lo de tu día de mala suerte, y pues Hola... - Dijo un poco confundido, me miro y yo lo mire sin entender.
<< Y no eres tonta, eh, me imagino como seras si fueras tonta. Te esta preguntado tu nombre >>
-etto... Hola, me llamo ______ Maslow, mucho gusto- dije estirando mi mano, el la tomo y me devolvió la sonrisa.
-Mucho gusto _____, yo soy Jeffrey, Jeffrey Wodds.- Lo mire sorprendida, su nombre era igual al de Jeff the Killer.
-Wow, tu nombre... - murmure pero creo que me escucho. Me miro sin entender. Aun seguíamos en los pasillos del colegio.
-¿Que tiene mi nombre? - Pregunto Jeff, reí al ver su cara de curiosidad.
-Pues es que es como el de Jeff the killer, y te pareces a el antes de su accidente con los hijos de puta esos que le hacían la vida imposible, pero si no fuese por ellos el no seria como es ahora y no seria bello con esa sonrisa- Sonreí como psicópata inconscientemente. El me miro raro.
<< Ya lo asustaste ... >>
¡Cállate Pandicornio!
<< ¡Me llamo Luna! >>
- Wow, ¿ Como sabes tanto de ese gran asesino, hábil, valiente, hermoso... - dijo el con ¿orgullo?
- Y se ve violable... - dije en un susurro, pero escucho y se ruborizo.
-Ammm.... ¿Okay? ¿Como sabes de el? - pregunto. Yo lo mire sin entender, si el sabia de el, ¿porque me pregunta?
-¡Ustedes dos que hacen aquí! - Escuchamos que gritaron, volteamos asustados y nos sorprendimos al ver a....
Hola Bueno este es el segundo capitulo hdhusfnheife perdón si es corto mas tarde subiré otro capitulo si puedo bueno... eso es todo comenten :3
Comenten que les parecio el Pandicornio...
<< ¡Me llamo Luna! ¡Entiendan! >>
Okay okay... Pandicornio ...
<< ¡AHH! -La golpea con un sarten que saco de narnia- Oops...>>
<< Bueno... se desmayo la escritora... Bueno comenten que les parecio el capitulo y el nuevo chico :3 ¿Quien creen que era el que grito?... >>
Adios!!!
<< D: Despertaste!! -La vuelve a golpear- Oops? >>
Un ruido me interrumpió, desperté de pronto y mire al rededor, estaba en mi habitación.
-Ah, todo fue un sueño- Dije mientras me paraba. Baje a la sala y no había nadie, revise la cocina, comedor, baño. Nadie, Seguro mis padres se fueron a trabajar. ¿Hermanos? Una hermana de 22 años, ya se había ido de la casa para trabajar, ella me ganaba con 6 años.
Salí al patio aun descalza y me pare en el umbral de la puerta mientras sentía ese aire fresco y escuchaba el pequeño ruido que provocaban los arboles al chocar sus ramas entre si. Avance con ojos cerrados hacia el centro del patio, mientras inhalaba y exhalaba tranquilamente. ¡Pum! Me estrelle contra el gran árbol que teníamos, me sobaba la cabeza mientras retrocedía lentamente.
-Duele, Duele, duele, duele, duele. -Repetía mil veces mientras sentía un chichón en mi frente. No me fije de una piedra atrás mio y seguro te imaginarais que paso, si, un tremendo dolor en el culo. Me pare con una mano en la frente y otra detrás sobandome. Avance hacia la puerta pero di un grito al sentir algo clavándose en mi pie. Levante el piel fijándome en la pinza en el suelo. Mi pie se encontraba ahora con una marca triangular roja, mi frente seguro con un circulo morado y mi trasero igual.
-¡Mi día mejor no puede ser!- Dije con extremo sarcasmo. Me adentre de nuevo a la casa y me senté en una silla mientras me sobaba el pie, cuando mi trasero toco el asiento de la silla, solté un pequeño quejido de dolor.
-Tonta de yo, lo olvide - dije mientras me paraba a sobarme el trasero.- ¡Auch¡ - grite de dolor al sentir mi mano en mi frente estampándose. Yo cuando algo me parecía tonto me pegaba en la frente tipo facepalm. Y no solo fue eso mi pie dolió al sentir contacto con el duro suelo.- ¡Que día de mala suerte!.
Escuche un fuerte pitido en toda la casa que causo un gran susto haciendo que cayera para atrás cayendo en la silla, pero por la rapidez la silla se estampo contra el suelo causando que cayera con ella.
-Ay... - Aullé rendida y me quede ahí acostada con las piernas apoyadas en el final del asiento y la cabeza en el suelo. - Lalalala mi día peor no puede ser, Lalalala por culpa de Don jose, Lalalala Tengo ganas de un pastel, Lalalala pero me duele el pie.- Cantaba una canción sin sentido, mientras movía los pies de delante hacia atrás.- Lalalala Tu cuello cortare, Lalalalala Haciéndote sufrir seguiré, Lalalala Tu boca coseré, Lalalala y tus ojos destruiré .- Empece a cantar con tono tétrico sin darme cuenta.- Tu puerta tocare, se que no abrirás, es mejor por la ventana entrar, para darte otro susto mas. Entro a tu recamara y te miro en la cama, no es un sueño mas, es una pesadilla ya. Lagrimas de sangre correrán por tus suaves mejillas, mientras tratas de avanzar en tu cama en cuclillas, ya es tarde estoy frente a ti, sin antes acariciar tu pelo, ya no eres feliz, mejor... ven aquí, Lalalalalalalalalalalalala - No podía dejar de cantarla, es como si la conociese de memoria, sonreí pero un ruido me hizo salir de mi trance y me pare, me dirigí hacia el ruido. Venia de mi habitación, de mi celular. Tome mi celular y vi que tenia una alarma activada, la desactive y leí su titulo. "Colegio" abrí la pequeña nota que contenía la alarma y decía lo siguiente "A esta Hora ya tengo que estar lista para mi primer día de colegio"
-¿Primer día de colegio? - me pregunte mientras me rascaba la cabeza.- Ah... ¡Mierda, el Colegio!- grite y como Flash me dirigí al baño. Me despoje de mi pijama y entre a la ducha lo mas rápido posible, mi cuerpo tembló al sentir el agua fría correr por mi cuerpo, siempre que me metía a bañar me relajaba pero ahora no hay tiempo para eso. Me enjabone y puse shampoo en mi cabello. Después de enjuagarme me seque rápido con la toalla y salí enrollada con otra. Me dirgi a mi armario y saque unos pantalones Negros con una blusa roja con letras en negro que decían "Die Mothefucker", me puse mis converse negros y fui al tocador, me cepille el cabello dejando que cayera sobre mi espalda, me puse mi fleco recto y salí corriendo a la cocina. ¿Maquillaje? Bah, eso no va conmigo, nunca me a gustado usarlo, cuando lo uso es cuando debo salir a un lugar donde mis padres me obligan aunque sea a usar labial o rimel. Vi la hora 7:48, entraba a las 8:00.
-Mierda, es muy tarde.- Tome una manzana y mi mochila. Salí corriendo de casa, un poco después vi una patineta en medio de la calle. Sin pensarlo me subí a ella, no se como mierda sabia usarla bien pero lo hacia. Esquivaba muchos obstáculos tales como personas, animales, basura grande, autos, etc. Después de todo mi día no fue tan malo, pues si fuera malo ya me hubiese estrellado contra el suelo. Iba a cruzar la calle pero un auto me estorbo, no sabia que hacer, me empece a asustar. Este sera mi fin...
Cada vez me acercaba mas al auto y cuando faltaba poco inconscientemente salte por encima del auto, iba por el aire y la patineta estaba frente mio.
-Oh por dios... - No llegare, no llegare, no llegare, decía con temor en mi mente. Pero algo paso, una sombra paso a mi lado rápidamente que casi no pude distinguir la figura que tenia. Todo paso en cámara lenta.
La patineta se hizo un poco hacia atrás, así de pronto, para cuando yo caí estuve encima de ella. Que rayos? Esa sombra me salvo la vida, tal vez solo fue mi imaginación. Cuando me di cuenta ya solo faltaban pocas cuadras para llegar.
-Ay...- me queje. No había pensado en eso, ¿Como parare cuando llegue?. Faltaba cada vez mas poco, mi pelo se movía con el aire, el aire estampaba en mi cara. Se me ocurrió algo y lo hice.
Salte sin avanzar, dejando que la patineta siguiera su camino y se estrellara contra la banqueta, ya en el suelo me dirigí hacia ella y la tome. Iba viendo la patineta, era negra con manchas rojas, muy dark. Me gustaba, si no encontraba a su dueño me la quedar... algo me interrumpió de mis pensamientos, me había tropezado con algo, espere el golpe contra el suelo, tenia los ojos cerrados y los brazos enfrente como escudo. Sin embargo, ese golpe nunca llego, el suelo era suave... ¿Desde cuando el suelo se queja? Abrí lentamente un ojo y me encontré con una mirada celeste. Me quede embobada con esa mirada.
<< Tonta, ya párate que estas matando al pobre chico >>
¿Que mierda eres?
<< Soy tu conciencia puedes llamarme "La única parte inteligente de la tonta de tu" >>
¡Oye! Yo soy lista, la tonta eres tu por que como eres de mi imaginación si yo quiero seras tonta y harás lo que quiera así que... Te ordeno que vomites y hagas del baño arco iris (?
<< Soy tu conciencia no tu imaginación, idiota ¡no haré eso! >>
Okay, okay bueno te diré... ¿pandicornio o luna? ¿Que prefieres?
<< Luna, pero ahora si hazme caso y párate que ya te miran como loca... >>
Me di cuenta que seguía arriba del chico y me levante con una velocidad sobrenatural, lo ayude a pararse y me ruborice... no se si era ¿por que era muy guapo o por la escena que hice?
-Oh lo siento, lo siento, lo siento, esta es la quinta cosa mala que me pasa en el día, primero me estrello contra un árbol, después me caigo con una piedra, me pico el pie con una pinza y luego me caigo de una silla, ahora he tirado a un chico en mi primer día, lo siento, lo siento, creo que hablo mucho me lo han dicho muchas veces.- Dije todo eso sin respirar, pero por muy loco que suene no me quede sin aire.
El me miro raro pero luego sonrió...
<< Wow esa sonrisa >>
¡Cállate!
<< Tranquila, no te lo quitare >>
¿Que? ¡No!
-em... siento lo de tu día de mala suerte, y pues Hola... - Dijo un poco confundido, me miro y yo lo mire sin entender.
<< Y no eres tonta, eh, me imagino como seras si fueras tonta. Te esta preguntado tu nombre >>
-etto... Hola, me llamo ______ Maslow, mucho gusto- dije estirando mi mano, el la tomo y me devolvió la sonrisa.
-Mucho gusto _____, yo soy Jeffrey, Jeffrey Wodds.- Lo mire sorprendida, su nombre era igual al de Jeff the Killer.
-Wow, tu nombre... - murmure pero creo que me escucho. Me miro sin entender. Aun seguíamos en los pasillos del colegio.
-¿Que tiene mi nombre? - Pregunto Jeff, reí al ver su cara de curiosidad.
-Pues es que es como el de Jeff the killer, y te pareces a el antes de su accidente con los hijos de puta esos que le hacían la vida imposible, pero si no fuese por ellos el no seria como es ahora y no seria bello con esa sonrisa- Sonreí como psicópata inconscientemente. El me miro raro.
<< Ya lo asustaste ... >>
¡Cállate Pandicornio!
<< ¡Me llamo Luna! >>
- Wow, ¿ Como sabes tanto de ese gran asesino, hábil, valiente, hermoso... - dijo el con ¿orgullo?
- Y se ve violable... - dije en un susurro, pero escucho y se ruborizo.
-Ammm.... ¿Okay? ¿Como sabes de el? - pregunto. Yo lo mire sin entender, si el sabia de el, ¿porque me pregunta?
-¡Ustedes dos que hacen aquí! - Escuchamos que gritaron, volteamos asustados y nos sorprendimos al ver a....
Hola Bueno este es el segundo capitulo hdhusfnheife perdón si es corto mas tarde subiré otro capitulo si puedo bueno... eso es todo comenten :3
Comenten que les parecio el Pandicornio...
<< ¡Me llamo Luna! ¡Entiendan! >>
Okay okay... Pandicornio ...
<< ¡AHH! -La golpea con un sarten que saco de narnia- Oops...>>
<< Bueno... se desmayo la escritora... Bueno comenten que les parecio el capitulo y el nuevo chico :3 ¿Quien creen que era el que grito?... >>
Adios!!!
<< D: Despertaste!! -La vuelve a golpear- Oops? >>
martes, 20 de mayo de 2014
Capitulo 1 - Asesinato Casi Perfecto
Estoy en mi lugar, sentada, haciendo parecer que pongo atención a la clase. Harta de esto me levanto de golpe, causando que la silla caiga hacia atrás, ocasionando un sonido fuerte que hace que todos giren su cabeza hacia mi mirando confusos.
-¡Estoy harta! Ya me canse de estar aquí, fingiendo que pongo atención, así como ustedes, a esta maldita maestra.- La maestra indignada se acerca a mi lugar, fulminandome con la mirada, mientras todos los demás miran la escena sorprendidos. Dejad explicarles, yo siempre he sido la mas "tranquila" de la clase, la de buenas notas, la antisocial, tengo amigos pero no tantos, me falta relacionarme, si alguien quiere ser mi amigo pues que el se me acerque, y si no, no estaré rogando como perro faldero que sea mi amigo, así soy yo. Por eso me llaman antisocial, por no andar de perra rogando a la popular que quiera juntarse conmigo a la hora de almuerzo. Por eso las miradas confusas, nunca me a gustado llamar la atención, ahora que lo hago, me siento rara. En este colegio no les importa que seas buena alumna, esta maestra de enfrente que ahora pareciese que quiere matarme con la mirada solo se deja llevar por la belleza por eso su alumna preferida siempre a sido Emily, aquella chica pelo casi color rubio, aunque solo sea color miel, en la luz parece rubio, sus ojos, mismo color que su cabello, piel blanca pero no tanto, estatura promedio, delgada. Ella es su preferida, Emily Chavez, su nombre pareciese de alguien de mala clase, pero no, estáis equivocado, ella no es ni rica ni pobre, es un poco mas que clase media, tiene pequeños lujos de ves en cuando. Yo nunca me e considerado bonita, pero me siento bien conmigo misma, nunca me a importado lo que piensen sobre mi. Saliendo de mis pensamientos, me vuelvo a encontrar con esa mirada café obscuro de aquella maestra.
-A la oficina del director, Maslow.- dice señalando la puerta enfurecida. Me cruzo de brazos y la miro retándola con la mirada. Ella me mira aun mas furiosa si es que se puede.
- Ahora... - Dice de nuevo, doy una risita y suspiro cansada. Sin embargo me quedo en mi lugar. Aquella maestra pelo negro, con cabellos blancos, canas, no, ella ya no es tan joven, y aun que no fuera anciana ya, con estos alumnos que le tocaron hasta aunque fuese un bebe le saldrían canas, hasta verdes. Una voz me saca de mis pensamientos, esa voz, que para los demás les suena como la voz de un ángel, pero para mi suena como un chillido.
- Ahora... - Dice de nuevo, doy una risita y suspiro cansada. Sin embargo me quedo en mi lugar. Aquella maestra pelo negro, con cabellos blancos, canas, no, ella ya no es tan joven, y aun que no fuera anciana ya, con estos alumnos que le tocaron hasta aunque fuese un bebe le saldrían canas, hasta verdes. Una voz me saca de mis pensamientos, esa voz, que para los demás les suena como la voz de un ángel, pero para mi suena como un chillido.
-Ya ve a la dirección, idiota. - Me dice Emily con esa voz que ya no aguanto. La miro y sonrió falsamente.
-Claro mi reina, esperaba que me dijeras para poder ir - Dije con total sarcasmo en mi voz. Si soy sarcástica al extremo. - Y una cosa mas, no me digas idiota, que aquí tu eres la reina, fíjate no de las idiotas, sino de las perras del mundo. Algunas quieren ser como tu, yo me mataría si me pareciese a ti. - Ella me miro furiosa y me dio una cachetada, casi solo sentí cosquillas. Mire a la maestra que miraba hacia otro lado como si no hubiese visto nada, como dije, ella es su preferida. Me gire otra vez hacia Emily y la mire graciosa. Antes de que pudiese darme cuenta mi mano ya se encontraba en su mejilla, la cual quedo roja. Todos miraban la escena sorprendidos, la maestra se acerco a Emily la cual ya se encontraba chillando, Puf, no aguanta nada. Nathan, uno de los "Enamorados" de Emily, y por uno de los enamorados me refiero a que lo trata como sirviente, hace que le pague cosas, le regale, la acompañe, todo, y el no es el único así, cada día es diferente. Nathan se me acerco fulminándome con la mirada.
-Oye deja a Emily en paz, tu solo tienes envidia de ella porque es perfecta sin embargo tu, eres una obesa.- Yo lo mire y reí sin humor.
-Prefiero ser "Obesa" a tener a tan temprana edad plástico en el cuerpo- dije señalando el cuerpo de Emily- o relleno. - Dije casi riendo viendo que en la blusa de Emily, la cual era de tirantes, en su brassier se veía un poco de relleno. El la miro casi aguantándose la risa, pero se tranquilizo y volteo hacia mi.
-Ella aun es perfecta, tu eres una perra...- Perra... esa palabra no la toleraba, me podrían decir como sea pero perra, no. En menos de 1 segundo mi mano ya se había estampado contra su mejilla, dejando que salga un poco de sangre, ¿Tanta fuerza use? La maestra furiosa se me acerco y me tomo del brazo.
-Esto es el colmo, ahora mismo vamos a la dirección. - Me tomo aun mas fuerte del brazo, pero yo le pegue una patada en su pierna, haciendo que soltara un quejido. - A la oficina del director, Maslow- La volví a patear haciendo que cayera al suelo, le pegue de nuevo, en cuerpo, cara, brazos, tosía sangre, pero sin embargo ya no podía gritar. Cuando termine, me gire hacia los demás sacudiendo mis manos, mis compañeros veían la escena asustados. Me dirigí a mi asiento y tome mi mochila.
-Sinceramente, ¿quien odia a Emily?- Naidelin y Ciara levantaron la mano, yo sonreí. - Genial, aunque Naidelin ¿como es que odias a tu mejor amiga?- Ella solo se encogió de hombros. - ¿Quien es una The Killer? - Naidelin Levanto la mano. Mi sonrisa se ensancho mas. - Genial, Ven. - Ella dudosa se acerco. De mi mochila saque un cuchillo. Ella lo miro asustada, yo solo la mire fingiendo confusión.
-¿Creías que era mentira?- Pregunte dudosa, ella retrocedió lentamente, reí por eso. - Vamos a jugar un nuevo jueguito que invente... - Me dirigí a los demás los cuales se encontraban en una esquina del salón asustados. Me dirigí hacia la puerta y la cerré con seguro, mire por la ventana y no había nadie. - Están solos, que mal... - Dije con fingida tristeza.
-De ese lado - dije señalando la otra esquina del salón, esa esquina donde solo se encontraba una mesa vieja, despintada y con unas patas chuecas, esa mesa donde no hay luz, donde la maestra siempre ponía a los castigados.- ahí se pondrán los que me han abandonado alguna vez, siendo que yo nunca lo hice... los que se equivoquen de lugar pierden....
Emily se me acerco junto a Nathan, yo los mire, Nathan me miraba con un gran temor el cual se reflejaba en aquellos ojos café obscuro, Emily igual, pero ella quería hacerse parecer la valiente, su postura con la cual caminaba la hacia verse así, sin embargo, sus ojos, esos ojos a miles de kilómetros se notaria el gran temor que siente.
-A su lugar- dije cansada. Nathan apenas se iba a regresar pero Emily lo detuvo.
-No.- Dijo con un tono de firmeza, pero su labio tembló, se mordió el labio para que dejase de temblar, pero sus ojos cada vez aumentaba más el temor.
-Ahora....- Ellos no se movieron. Suspire furiosa.- ¡Ahora!- Nathan corrió a su lugar y Emily se quedo parada ahí, mirándome sin que ese temor se fuera.
-Me hartaste, Emilia - Dije su verdadero nombre, solo yo lo sabia. Ella me miro sorprendida, ni la maestra sabia su verdadero nombre, los demás veían a Emilia con confusión. - Oh esperen... ¿No sabían su verdadero nombre? ¡Ja! ¿Ni tus amigos lo sabían Emilia Francisca?- Lo se, Pésimo nombre, ¿Como lo se? Un día que estaba aburrida decidí hackear el sistema del colegio, y ahí estaban todos sus verdaderos datos. Ella me miro sorprendida aun mas - ¡Wow! ¿Cuanto mas no conocen de ella?
-A tu lugar... - Volví a decir. Ella no se movió - Vete a tu lugar- dije con lentitud en cada palabra. - Si que me hartas...- En un movimiento rápido había encajado mi cuchillo en su pierna, ella cayo al suelo gimiendo de dolor. Todos miraban sorprendidos. En cuanto hice eso, me sentí bien, con adrenalina. Como si solo un hilo separase la cordura y la locura y ese hilo se hubiese roto. Di una sonrisa Psicópata.
-Ahora a tu lugar- Ella se dirigió, mejor dicho arrastro hacia su lugar, reí.
-Que empiece el juego- dije señalando la esquina. Reí como maniática, Naidelin se acerco lentamente, la mire.
-¿Que? - Todos me miraban con confusión. Esto ya me hartaba, no soportaba sus miradas en mi.
-Tu- Tu pe- pelo. - dijo con dificultad Naidelin. Toque mi pelo y nada. Lo tome y vi lo que pasaba, sus puntas ahora eran de color rojo carmesí. Sonreí.
-A sus puestos- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Espere, todos se miraban entre si, Espere, Miraban la esquina con confusión, Espere , Nada, nadie fue... -
Emily se me acerco junto a Nathan, yo los mire, Nathan me miraba con un gran temor el cual se reflejaba en aquellos ojos café obscuro, Emily igual, pero ella quería hacerse parecer la valiente, su postura con la cual caminaba la hacia verse así, sin embargo, sus ojos, esos ojos a miles de kilómetros se notaria el gran temor que siente.
-A su lugar- dije cansada. Nathan apenas se iba a regresar pero Emily lo detuvo.
-No.- Dijo con un tono de firmeza, pero su labio tembló, se mordió el labio para que dejase de temblar, pero sus ojos cada vez aumentaba más el temor.
-Ahora....- Ellos no se movieron. Suspire furiosa.- ¡Ahora!- Nathan corrió a su lugar y Emily se quedo parada ahí, mirándome sin que ese temor se fuera.
-Me hartaste, Emilia - Dije su verdadero nombre, solo yo lo sabia. Ella me miro sorprendida, ni la maestra sabia su verdadero nombre, los demás veían a Emilia con confusión. - Oh esperen... ¿No sabían su verdadero nombre? ¡Ja! ¿Ni tus amigos lo sabían Emilia Francisca?- Lo se, Pésimo nombre, ¿Como lo se? Un día que estaba aburrida decidí hackear el sistema del colegio, y ahí estaban todos sus verdaderos datos. Ella me miro sorprendida aun mas - ¡Wow! ¿Cuanto mas no conocen de ella?
-A tu lugar... - Volví a decir. Ella no se movió - Vete a tu lugar- dije con lentitud en cada palabra. - Si que me hartas...- En un movimiento rápido había encajado mi cuchillo en su pierna, ella cayo al suelo gimiendo de dolor. Todos miraban sorprendidos. En cuanto hice eso, me sentí bien, con adrenalina. Como si solo un hilo separase la cordura y la locura y ese hilo se hubiese roto. Di una sonrisa Psicópata.
-Ahora a tu lugar- Ella se dirigió, mejor dicho arrastro hacia su lugar, reí.
-Que empiece el juego- dije señalando la esquina. Reí como maniática, Naidelin se acerco lentamente, la mire.
-¿Que? - Todos me miraban con confusión. Esto ya me hartaba, no soportaba sus miradas en mi.
-Tu- Tu pe- pelo. - dijo con dificultad Naidelin. Toque mi pelo y nada. Lo tome y vi lo que pasaba, sus puntas ahora eran de color rojo carmesí. Sonreí.
-A sus puestos- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Espere, todos se miraban entre si, Espere, Miraban la esquina con confusión, Espere , Nada, nadie fue... -
-Nadie, ¿enserio?, nadie... Naidelin, Nathan, Robert, Broke, Ashton y Luis... ustedes me abandonaron... - Dije con nostalgia. Si, ellos antes eran mis "amigos" todo era felicidad, Naidelin, mi mejor amiga, Nathan era amistad con insultos, con bipolaridad, Robert el chico antes antisocial se volvió nuestro amigo, Broke la chica que junto con Naidelin formábamos el trió que nunca se separa, eramos mejores amigas, Ashton el chico demasiado social, divertido y mi mejor amigo y Luis el chico raro, gracioso, bipolar, amigo... En cuanto llego Emily, ellos se fueron, hacían el mismo papel pero con ella... dejaron de hablarme y cuando me hablaban era cuando necesitaban algo, solo lo decían, ni un simple hola, nada, pero eso es pasado, nunca fueron amigos... Salí de mis pensamientos y los mire. Me acerque a ellos con cuchillo en mano, ellos cerraron los ojos como esperando algo, yo solo reí, abrieron los ojos y me miraron con confusión.
-Es Broma... - suspiraron tranquilizados - los matare a todos- me miraron con temor- del mas odioso al mas tranquilo...- Dije mientras me acercaba a Emily, ella trato de alejarse pero ya era tarde mi cuchillo ya había cortado su cuello, haciendo brotar su sangre. Le golpee la cara, y la apuñale muchas veces , haciendo que cayera al suelo, le corte las mejillas, formando una sonrisa, le abrí la boca y le corte la lengua, le pique los ojos con la punta del cuchillo y luego lo gire destrosandolos por completo. Ella hacia mucho rato había dejado de gritar, pero sin embargo seguía sangrando.
-Si conociese a Eyeless Jack ¿Que le regalaría? - pregunte curiosa. - Claro, Riñones... - Mi cuchillo se dirigió a su cuerpo nuevamente haciendo cortes abrí su cuerpo y con cuidado extremo saque sus riñones, arranque un pedazo de una de sus prendas y los guarde. Admirando mi obra de arte me gire hacia los demás, los cuales miraban con temor, otros lloraban, unos gritaban y los demás se tapaban la boca evitando gritar mientras lloraban. Me acerque a otro chico.
-Tu... - El me miro con temor y entonces escuche el ruido de las patrullas, mire hacia la ventana ya que nos encontrábamos en el segundo piso.
-Malditos vecinos que llamaron a la policía...- dije furiosa. Me dirigí a mis "amigos".
-Cualquiera de ustedes que diga quien fue la que hizo esta obra de arte, iré hacia el y solo dejare la puta sombra de su sonrisa, ustedes son los siguientes. - Dirigí mi dedo indice a mi boca indicando silencio y salte por la ventana. Como si nada hubiese pasado, si no fuera por la policía hubiese sido perfecto. Sin embargo solo fue un Asesinato Casi Perfecto...
Hola Smiles, pues como dije era de Wattpad mi novela, pero se me borraron algunos capítulos y ya no pude subir U.U cambie algunas cosas como los nombres de los personajes pero bueno...
Tal ves fue corto pero no tenia tiempo ya... Mañana tal vez suba otro capitulo... Gracias por leer y por favor comenten si les gusto...
Hola Smiles
Bueno soy nueva en este blog, y pues soy fan de la pagina de Wattpad, ahí leí novelas de varios tipos, un día se me ocurrió escribir una y la escribí, la primera era de Big Time Rush, después de un tiempo ya no pude entrar para editar la novela y decidí escribir otra, "Mi Extraña Vida - Los creepypasta y tu" Pero Volvió a ocurrir lo mismo pero después encontré este blog y decidí ahora escribir esa novela aquí y pues empezare lo mas pronto posible. Mi sobrenombre es ShadowSmiles en Wattpad y pues me gusta, y a mis pocas lectoras empecé a llamarlas Smiles "Sonrisas" Y pues como dije la tenia en Wattpad y solo aviso eso para que no crean que la copie solo había avanzado algunos capítulos y pues espero les guste.
Otra cosa, Yo solo la habia escrito desde la pagina de Wattpad y los que la usen sabran que no se puede copiar y pegar y pues como no la tengo tendre que poner las cosas que recuerdo, solo habra algunos cambios en la novela. La explicare lo mejor que pueda para que vosotros xD (Nah, soy mexicana) Ustedes no se confundan. Bueno, eso es todo lo que dire.
¡Sayonara!
Otra cosa, Yo solo la habia escrito desde la pagina de Wattpad y los que la usen sabran que no se puede copiar y pegar y pues como no la tengo tendre que poner las cosas que recuerdo, solo habra algunos cambios en la novela. La explicare lo mejor que pueda para que vosotros xD (Nah, soy mexicana) Ustedes no se confundan. Bueno, eso es todo lo que dire.
¡Sayonara!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)